• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre spb077j1 vs spb077j1est

Estado
Hilo cerrado
Pues creo(temiendo equivocarme)que el más caro,es una edición exclusiva para España...realmente tampoco veo la diferencia estética o técnica más allá de la caja de presentación del reloj.
 
En El precio si que hay diferencia :(
 
Lo más fácil es que te lo diga el propio vendedor, consultaselo.
 
Yo tengo uno de diario, con un zafiro abombado y un armis jubilee que estrecha de 22 a 18.
Lo odiaba por la mierda de cristal mineral, que se ensucia con la mirada, y el armis con endlinks cascabeleros, a mí juicio demasiado ancho si no ensancha.
 
Hola a todos. Hice la consulta al proveedor donde vi esta diferencia de precios y ya me han contestado, muy rápido, que es de agradecer.

Estimado David,
muchas gracias por su mensaje y por su interés en nuestros productos!
La única diferencia entre estos dos modelos es que la referencia spb077j1est viene en un estuche especial que incluye un libro sobre la historia de los relojes de buceo de Seiko.
Quedamos a su entera disposición para cualquier información adicional.

Un cordial saludo y feliz día!

Mónica
Iguana Sell
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie