• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre Seiko Atlas (Made in Japan??)

  • Iniciador del hilo dukenukem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dukenukem

dukenukem

Forer@ Senior
Sin verificar
Wenas, lo primero presentarme como novato q soy en estos temas relojeros :)

Resulta q estoy pensando en pillarme un Seiko Atlas (estoy abierto a otras opciones), pero no acabo de enterarme bien de las diferencias entre las versiones MADE IN JAPAN y las demas.

Como soy nuevo en esto, me gustaria saber si os parece una buena opcion para para meterme en el mundo de los automaticos...buscaba algo entorno a los 200€ (maximo por ahora) y q sea del estilo del Atlas.

Venga, un saludo y me parece un fojo cojonudo :)
 
pues creo que ha quedado demostrado en anteriores post del este foro que no existen diferencias apreciables entre uno y otro...a excepción del "made in japan" impreso en la esfera....el control de calidad de seiko es el mismo en corea o en japón, por mucho que algunos vendedores en ebay se empeñen en recalcar que el estar fabricados en japon es sinónimo de mas calidad...
 
Última edición:
Hola Dukenu...,yo ahora mismo llevo puesto el Atlas japan,y te aseguro qué es un reloj cosa seria,respecto a las diferencias del Japan,como me dijo el gran Antamo cuando se lo compré,es la escasez de piezas Japan,y también el factor de estar montado allí,por lo demás la calidad debe de ser identica,no lo pienses y a por él.saludos.Por cierto,como soy muy snob, tengo el Japo.:ok::