• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre Monster y New-Monster

  • Iniciador del hilo Joe Dalton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joe Dalton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos.
En vista que se acercan las navidades estoy pensando en hacerme con un nuevo niño. Como uno de los que falta es un Monster, me surge la duda::Dbt::
¿Con cual de los dos me hago? ¿Existen diferencias entre ellos? ¿Cuales son?
Agradeceria que me contaseis algo sobre ellos.
 
El "new monster" con una resistencia al agua de 100 m. no puede considerarse un diver. Además es un "Seiko 5", mientras que el monster es un "Seiko" a secas. Diseño de caja y bisel son también distintos. El movimiento es similar, pero tampoco es el mismo. No tengo claras las diferencias en este aspecto.
Yo personalmente te recomiendo el monster genuino.
 
Si quieres un Monster compra el Monster, el genuino. Las diferencias son casi todas... similitudes... las agujas y mas o menos se puede decir que comparten movimiento, en todo lo demas no se parecen en nada.
 
Prefiero el Monster clásico...en especial el naranja..
 
compra el clásico de siempre, es más bonito
 
El clásido de toda la vida sin lugar a dudas.
 
A mi me gusta mas el clasico monster en naranja.
 
Por supuesto, el clásico.
 
Mira ,ve haciéndote una idea.....
lostimage.jpg
 
  • #10
Cada uno damos nuestra opinión:
me gustó mucho el neo y en clàsico nada de nada.
Compré el neo.

saludos cordiales
 
  • #11
Yo compraría el clásico, el auténtico, el genuino -no, no, que ya lo tengo en camino :D-, el Neomonster no se parece prácticamente en nada y EMMO pierde todo el encanto.
 
  • #12
Pues a mí me van los dos! ::Dbt::
 
  • #13
El Neo Monster siempre va a cargar con ser "el hermano menor del Monster" el Monster es el Monster :D el primero y el unico :-P y es un Diver 200m, el otro es un buen reloj con estetica diver y un fondo visto.
El armis del Monster tiene extension de buceo, creo que el otro no, aparte el Monster posee en punto luminoso a las 12 en el bisel, toda una herramienta la mires donde la mires.



SNZF45K1.jpg


DSC_0374.jpg
 
  • #14
Sólo hay un Seiko Monster.
 
  • #15
El Neo Monster siempre va a cargar con ser "el hermano menor del Monster" el Monster es el Monster :D el primero y el unico :-P y es un Diver 200m, el otro es un buen reloj con estetica diver y un fondo visto.
El armis del Monster tiene extension de buceo, creo que el otro no, aparte el Monster posee en punto luminoso a las 12 en el bisel, toda una herramienta la mires donde la mires.



SNZF45K1.jpg


DSC_0374.jpg

Mi pequeñito, que bonito que es. Como lo quiero.
 
  • #16
El Neo Monster parece bastante más grande que el Monster, ¿verdad?

Un saludete ;)
 
  • #17
Pues de hecho el bisel es mas grande ¿no? ¿o la esfera mas pequeña?
 
  • #18
Pues entonces no tengo el neomonster,
tengo el SNZF45J1, es decir, un Seiko que me gustó y estaba a buen precio.

Con la infinidad de Monsters que se venden en el foro o en internet, el que tenemos el neo és porque algo le vimos que nos gustó, no? ;-)

¿ Quien no posee el Seamaster 300 pata negra del 1.968, y tiene el Bond, no tiene un Seamaster ?

Si a los pursitas del Monster no os gusta lo de NeoMonster, por mí no hay problema, Neo a secas y andando :D, no me preocupa la etiqueta del reloj, me conquista su aspecto. :ok::

saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie