• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre KINETICs Pulsar, Lorus y Seiko

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 508

Visitante
Buenas noches a tod@s

Si os dais una vuelta por el Ebay americano veréis relojes marca "Pulsar" (propiedad de Seiko) con mecanismos "KINETIC". Asimismo también es posible encontrar relojes "LORUS" (marca de Seiko también) con estos mecanismos.

Los Pulsar y Lorus que he visto tienen solamente un control: la corona. La máquina tiene fondo vista, aunque no va firmada por las fotos que he visto.

Me pregunto qué diferencias habrá respecto de los Kinetic Seiko, para empezar supongo que no gozarán de la característica "Auto-relay", pero si os fijáis a los Lorus y Pulsar Kinetic también les falta un botón (el que se usa para comprobar la carga) ya que sólo tienen corona.

Aparte de esto está la diferencia de precio, es posible encontrar Pulsar y Lorus mucho más asequibles que un Seiko Kinetic.

Por eso me interesaría conocer las diferencias entre estos mecanismos ¿Alguien tiene relojes Kinetic Pulsar o Lorus y puede comentarnos las diferencias con un Seiko?

Un saludo cordial :cool1:
 
La diferencia pienso que sera igual que Calypso y Lotus, la primaria será la que se lleva los honores y al final creo que sera lo mismo.
 
Los pulsar por lo menos, que es una marca que yo tengo usan los mismos calibres que seiko, uno de ellos p.ej. monta un seiko 5M62, y si que tiene boton para comprobar la carga. Asi que las diferencias entre marcas seran mas bien por fuera.
Un saludo.
 
Los pulsar por lo menos, que es una marca que yo tengo usan los mismos calibres que seiko, uno de ellos p.ej. monta un seiko 5M62, y si que tiene boton para comprobar la carga. Asi que las diferencias entre marcas seran mas bien por fuera.
Un saludo.

Hola, te pongo un modelo que he visto, que se vende en Estados Unidos que no tiene ese botón extra:

Pulsar PAR 107​

lostimage.jpg

Supongo que no tendrá esa función de comprobar el estado de la carga.

Saludos :cool1:
 
Pero no sólo de esas marcas que refieres, mira éste. No encuentro informacion sobre él, corona roscada 200 metros, supongo que kinetic de primera generación y con botón de comprobación de carga.
 
Atrás
Arriba Pie