• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Difer. Entre Eco Drive Y Radio Controlled

Estado
Hilo cerrado
SISCU

SISCU

Quasi-forer@
Sin verificar
PERDONAD MI IGNORANCIA....::Dbt:: PERO CUALES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE ESOS DOS MODELOS DE CITIZEN...? GRACIAS A TODOS.:ok::
 
Son dos cosas diferentes.
Eco-drive son los relojes que cargan la batería con la luz solar.
Radio controlled son los que ajustan la hora cada cierto tiempo a través de una señal de radio.
Hay modelos de Citizen que tienen una de las 2 cosas y algunos que tienen las 2.
 
Muchas Gracias Ya Lo Entiendo...entonces Seria Mas Recomendable El Que Tiene Las Dos Cosas ...? O El Radio Solo...?
 
Exacto lo de Pepeliza , pero aunque sea un anatema en esta region del foro existen versiones originales de reloj solar radiocontrolado (no Citizen)como los Junghans mega solar que fue el primero en fabricar este tipo de reloj ciertamente mas caro pero mas solido.
Una por ecología y otra por exactitud son ambas recomendables
 
Te han respondido perfectamente:), ahora hay que plantearse lo que cuesta cada modelo y ver si merece la pena el radiocontrolado::bxd:: ,cuanto casi todos llevamos automaticos y adelantan y atrasan y no nos importa.:ok::
 
Gracias A Todos Por La Informacion. Ahora Se Un Poco Mas Sobre Ese Tipo De Relojes. Un Saludo.
 
Yo tengo (ahora hace un año) un Citizen eco drive radio controlado y va perfecto, es solido y robusto, es totalmente de titanio, lo uso para trabajar, me baño en el mar con el...ya digo, casi perfecto. ;-)
 
Alguno tiene que el eje corona delicado, yo sería cuidadoso al manipularla, y en cuanto menos robusto que el junghans lo decia por ser este fabricado en oxido de circonio ,más frágil ante los golpes pero 8 veces más duro que el titanio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie