• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diametro caja seiko kinetic diver ska371

Estado
Hilo cerrado
Draw

Draw

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien q tenga este modelo me puede confirmar con un calibre el diametro de la caja SIN coronas?

He estado mirando en el area de mercantes y en cencibel mide 41 mm y en Antamo 44 mm
::Dbt::


Gracias
 
Pues si no recuerdo mal, es de 44mm compañero. Es un reloj grande y poderoso en todos los aspectos.
 
buenas
no tengo calibrador o pie de rey o como se llame eso, el bisel mide exactamente 4 cms con un metro extensible cualquiera, con corona 4,6. yo diria que los 44mm.son mas fiables es grandote y contundente pero se lleva muy bien,esta muy equilibrado. mi muñeca es de 17,5-18 y a mi me gusta..
aqui tienes el enlace de las que colgué el otro dia con fotos
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-diver-kinetic-fotos.125590/

a ver si te sirve de referencia...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos :bye:
 
Muchas gracias chicos. :ok::

Da la casualidad, q esta tarde estaba yo paseando por el pueblo y de repente paso por delante del escaparate de una relojeria y...alli estaba el reloj, pero el modelo pepsi (q es el q mas me interesa ya q los 2 divers q tengo seiko son de esfera negra, frankenmonster y samurai) y no he podido entrar ya q estaban cerrando...::bash::

Asi q mañana a primera hora me paso y pregunto a ver si me dejan probarmelo y le echo un vistazo :flirt:

pero de todas formas q este va a ser el proximo en caer....:D

Saludos
 
Pues bien, he ido esta mañana a la tienda en cuestion a probarme el reloj.

Me he llevado en la muñeca el seiko samurai para comparar :flirt:

En tamaño son practicamente iguales (muy ligeramente mayor el seiko ska 371) el bisel del ska 371 quiza sea mas ancho y en cuanto a peso evidentemente pesaba muchisimo mas q el samu (es el de titanio) pero aun asi sigue siendo como un collar de melones :D

Y en cuanto a precio, cuesta lo mismo q en el CI, tal y como comenta Antamo en el area de mercantes.

En definitiva, una pasada de reloj y una futura compra

Saludos
 
Yo estoy contentisimo, es una compra excelente y un reloj muy bonito con un precio muy bueno, al menos en mercantes esta muy bien, ale suerte a ver si encuentras uno rapido, acaban de vender un pepsi por 150 en fcv!!!
saludos :bye:
 
Yo estoy contentisimo, es una compra excelente y un reloj muy bonito con un precio muy bueno, al menos en mercantes esta muy bien, ale suerte a ver si encuentras uno rapido, acaban de vender un pepsi por 150 en fcv!!!
saludos :bye:

:yhoo::

Adivinas a quien? ;-)

Saludos:bye:
 
vaya pues has sido rapido, me lo habia imaginado
ya sabes lo que tienes que hacer,draw, una buena presentacion con muchas fotos ;-)
saludos :bye:
 
  • #10
vaya pues has sido rapido, me lo habia imaginado
ya sabes lo que tienes que hacer,draw, una buena presentacion con muchas fotos ;-)
saludos :bye:

Esta noche sin falta ;-)

Saludos
 
  • #11
Pues esta noche no va a poder ser, ya q me me han comentado en la empresa de mensajeria q como no estaba en casa a la hora de recepcionar el paquete, pues q tiene q ser mañana.

En definitiva q toca esperar ::bash::

Lo pillara a las 8 de la mañana (q me han dicho q me puedo pasar a recogerlo a esa hora) y me lo llevare al trabajo. Alli intentare ajustarle el armys q calculo q seran unos 3 eslabones. Digo intentar porq nunca lo he hecho y lo malo es q no tengo herramientas....:whist::

Fijate q cosas tiene la vida q no me fio de la joyeria-relojeria a la q ultimamente he llevado a arreglar este tipo de cosillas (acortar armys, poner pila, etc). Con decir q tengo un reloj alli, porq estoy esperando a q les llegue una correa que les he pedido de caucho seiko Z22 para mas señas y sigo esperando y van ya 2 semanas.

Otra vez me pusieron una correa del reves, si, si....del reves :laughing1: es q te tienes q reir....
y el otro dia me acortaron un armys y se me cayo el reloj a la alfombra en cuanto me lo intente abrochar, menos mal q era un reloj viejillo (seiko 5 automatico de los 70) aunq no le paso nada, pero el cabreo fue ya monumental :-((

Por eso , como el ska 371 tendra el armys con los casquillitos de rigor en los pasadores, cualquiera les dice q tengan cuidado y no los pierdan.....:flirt:

Hay mas relojerias- joyerias en el pueblo y segun dicen esta es la mejor......::bxd::

Eso si, vender te venden hasta un lobo con bufanda, pero alguna reparacion o ajuste.....:yuck::

Siento la chapa, pero es q tenia ganas de hablar :D
 
  • #12
venga hombre menos hablar y mas fotos que quiero verlo en foticos, tiene una pinta el reloj de miedo
 
  • #13
la medida sin la corona es de 41mm es un reloj grueso por el bisel dentado que lleva parece más grande de lo que es,por la forma de la corona
 
  • #14
Bueno pues ya esta aqui :clap: gracias a un forero q me lo ha vendido y se ha portado como un señor.

Lo he recogido de la agencia a las 08:00 h, me lo he llevado al trabajo y le he acortado el armys (1 eslabon) con estas manitas y mis abalorios....:D



Ahi van las fotos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y por cierto, la caja mide 42 mm....ya lo he comprobado insitu ;-)

saludos
 
  • #15
Que reloj mas bonito, que lo disfrutes mucho :ok:: :ok:: :ok::

salu2
 
  • #16
Bueno pues ya esta aqui :clap: gracias a un forero q me lo ha vendido y se ha portado como un señor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

lostimage.jpg

bien ya esta aqui!! :clap: muy bien con fotillos que es lo que gusta, ya que estamos vamos a poner a algunos de sus primos y comparamos, aunque deberias haber abierto tu hilo propio con tus fotillos que este ya esta "usao" y lo ve menos gente, je je
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


este es el mio en negativo
lostimage.jpg


ale a disfrutarlo con salud este verano
saludos :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie