• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial negro o azul?

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros! Me refiero al Mako (I). Qué dial es más versátil para todas las ocasiones? el negro seguro, claro. Pero y el azul? con esos efectos con la luz...Gracias por opinar!
 
El azul es mas bonito, y cuando le da la luz del sol ni te cuento......
 
El azul sin dudarlo, las tonalidades que crea con la luz son muy bonitas.
Feliz 2013.
 
Ya, pero el negro "va más" con todo tipo de ropa y ocasión, no?::Dbt::
 
Para mi el azul, pero para gustos.............
 
El azul para mi.
 
Tú mismo te contestas ¿cuál es más versátil? El negro.
 
No los he visto en vivo, pero por las fotografias escogería el azul.
 
  • #10
Mirate mi hilo: https://relojes-especiales.com/threads/regalo-de-mi-chica.260201/

Tengo los dos con fotos de ellos, para mi gusto el ray me gusta mas en azul que es el m ismo azul que el del mako I, el que tengo en negro es el mako, te pongo los dos para que veas un poco las diferentes tonalidades, el azul en ocasiones es azul muy oscuro azul marino, y el negro no es del todo negro es mas bién negro claro no es negro intenso como el negro del bisel.
 
Última edición:
  • #11
Haz lo que Alexrovin... no fallas, jeje
 
  • #12
Yo creo que el mako azul no va cuando debes vestir de negro, pero siempre que vistas algo azul, sea la ocasión que sea el mako quedará de ptm (desde mi punto de vista) Yo como siempre ando con jeans azules me siento de maravilla con mi "pepsi", y en alguna ocasión que me ha tocado traje, con camisa azul claro y corbata azul marino me he sentido bastante cómodo, en la piscina y/o playa ya ni te cuento.:flirt:
 
  • #13
Azul me gusta mas
 
  • #14
El azul, es variado y bonito.
 
  • #15
El negro es más versátil, te sirve para todo. Pero el azul es más bonito, cuando la luz incide en el dial los tonos azulados son dignos de ver. Yo escogí este último y no me arrepiento.
 
  • #16
Me gusta más el azul pero el negro es más versatil. Qué problema no? ::Dbt::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie