• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial aftermarket para Seiko 6309 7040

  • Iniciador del hilo Pinot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinot

Pinot

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando un dial aftermarket para mi 6309 7040, pero viendo lo que hay en ebay me doy cuenta de que, incluso en aftermarket, hay calidades. El reloj tiene ahora mismo un dial af. rojo, que está muy bien, y lo que quiero es algo así, pero en negro. El caso es que en ebay hay muchos en los que el lumen se ve verde incluso con luz, ¿sabeis de algún vendedor en ebay que venda diales en condiciones?

Gracias por leerme!!

Un saludo.
 
Gracias Pericles, el caso es que ya lo compré, precisamente en Paulyn tal y como se recomienda en el link que adjuntas.

Un saludo.
 
Pues disculpadme porque no me he enterao de ná :huh:
he traducido todo el link y he leído todas las rspuestas y aún no sé dónde se compran los mejores diales aftermarket ::bash::

hay alguna web del tal Paullyn ? ::Dbt::

muchas gracias

salut
 
Buenos días Osona.

Paullyn es un vendedor de ebay. Adjunto el link a su tienda.

http://stores.shop.ebay.es/Paulynns-Collections__W0QQ_armrsZ1

Espero te sea de ayuda. Yo le pedí un dial, un bisel interno y un cristal y fue todo perfecto. Tarda lo típico cuando algo te llega de aquellas lejanas tierras, pero muy bien empaquetado.

Un saludo.
 
Gracias Pericles, el caso es que ya lo compré, precisamente en Paulyn tal y como se recomienda en el link que adjuntas.

Un saludo.

Casi supuse que la información podría llegarte tarde. Yo adquirí recientemente uno, no a ese en concreto sino a otro vendedor de Filipinas, porque quería sustituir el dial también aftermarket que me vino con el 6309 que compré hace unos meses, y que presentaba un tono verde en los supuestos "índices luminosos" bastante feo. El problema de éstos diales, que en general no están mal hechos, es que, como se habla en el hilo, el lume es prácticamente inexistente. Por ello estoy decidido a mandarlo a que se lo apliquen, pero el problema es dar con alguien que lo haga bien. Perdona si aprovecho tu hilo pero ¿alguien lo sabe?

Saludos
 
Puedes preguntar aquí:

lostlink.jpg


Aunque la página está en inglés, el "relumeador" se llama Angelo y es español.

lostimage.jpg


Este naranja me gusta bastante:

lostimage.jpg
 
Hombre !!!
ese relume en blanco

ahora llevo puesto el 6309-7040 y la verdad es que dá rabia eso de verlo siempre en verde

gracias por el post
 
Gracias pinot
ahora si


pa favoritos va directo

saludos
 
  • #10
Gracias por la información :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie