• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el dia que tengais un buen pellizco de € para un reloj , ¿seguireis comprando Seiko?

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio

cuando tenga muchos €€€€€€

  • Si ,me seguire comprando Seikos de gama alta , porque es lo que de verdad me gusta

    Votos: 121 59,9%
  • Ni de coña , hay otras marcas mas asociadas al lujo , busco reconocimiento

    Votos: 6 3,0%
  • Me compraria antes un suizo si se trata de mucho dinero

    Votos: 44 21,8%
  • No me gastaria mucho dinero en ningun reloj

    Votos: 31 15,3%

  • Total de votos
    202
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
el dia que tengais un buen pellizco de € para un reloj , ¿seguireis comprando Seiko?

Hola compañeros :Cheers:

Aqui la pregunta , por que entrais en este Sub foro ,porque no os llega para un suizo de alta gama y hablais de lo que teneis?? o porque de verdad sois apasionados de Seiko que pase lo que pase os comprariais siempre uno ,valga 100 € o 8.000 € ?? esdecir , sois fieles a la marca , o solo comprais Seiko de gama baja porque no os llega para el reloj suizo de renombre que quereis ??

Seiko_Ananta_Spring-Drive_Column-2.jpg
 
Bueno si yo tuviera pasta me compraria un grand seiko me encantan, aunque por el momento vamos tiando con los dojos, monster etc...
 
Es que a mi, independientemente de la mecánica, solo me gustan los Seikos de aspecto Diver, los Ananta, Velatura y similares no me van nada.

Realmente tampoco me gastaría milipico euros en un Marinemaster. Es un tema meramente estético.
 
Es que a mi, independientemente de la mecánica, solo me gustan los Seikos de aspecto Diver, los Ananta, Velatura y similares no me van nada.

Realmente tampoco me gastaría milipico euros en un Marinemaster. Es un tema meramente estético.

tambien hay diver de muchos €€€€ en Seiko ,por ejemplo un Grand Seiko diver te le pillarias ??:Cheers:
 
yo me iria del tiron por un gran seiko crono spring driver que me tiene loco aunque son casi 10.000€ pero me da igual calidad y tecnologia sin comparacion posible si tuviera chusquela si,si,siiiiiiiiiii sin dudarlo
 
Última edición:
Buf, si no ha bajado pasa, me parece, de los 7.000 euros. Creo que es mucho dinero para mi. Ahora, si tuviera mucho dinero, me lo compraría, pero solo por verle el segundero y la maquinaria funcionar.
 
Si me gustan........... ¿por que no?
 
dentro de mis posibilidades me compro lo que me gusta, busco calidad, pero sobre todo que me guste, y ahí está Seiko, que me gusta
 
Seguiré, seguiré. Y también Casios y Orients y Citizens y...
 
  • #10
me estais emocionando , sois mas puros que un Habano :laughing1::laughing1: +1000 :clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
Uno de los futuribles será sin duda un Grand Seiko y a ser posible, lo único que me echa para atrás es su tamaño, para mi gusto excesivamente contenido, pero por otro lado ese movimiento seguido de segundero es espectacular .
 
  • #12
Yo la verdad es que creo que no me gastaria mas de 2000 € en un reloj pero si los tuviera disponibles me comparia el marinemaster y no un suizo... sencillamente me encanta seiko. De momento estoy haciendo caja para un sumo que ya me parece de lo mejorcito y solo por 500 pavos...:ok::
 
  • #13
Yo si , un Marinemaster , un Tuna y luegooooo ...................





Todos los Cronos Setenteros que encontrase , cosa mas bonita y que vicio :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #14
Opino lo mismo

Vaya fijación con Seiko...¿no? ::Dbt::

No he votado ya que las opciones son bastante limitadas y además solo justifica comprar un reloj suizo en busca de reconocimiento o si es un modelo de mucho dinero...dejas fuera a todas las gamas de acceso de muchas marcas suizas...
Sinceramente, la encuentro una encuesta muy tendenciosa.:huh:

Saludotes.


Soy de los que se compraría un Seiko, pero el compañero tiene razón. La encuesta es muy limitada.
 
  • #15
SI iría a AKHIBARA a por cualquier GS spring drive GMT
 
Última edición:
  • #16
Vaya fijación con Seiko...¿no? ::Dbt::

No he votado ya que las opciones son bastante limitadas y además solo justifica comprar un reloj suizo en busca de reconocimiento o si es un modelo de mucho dinero...dejas fuera a todas las gamas de acceso de muchas marcas suizas...
Sinceramente, la encuentro una encuesta muy tendenciosa.:huh:

Saludotes.

hombre , es una encuesta en el foro de japoneses,no es fijacion por Seiko , es lo normal en este Sub foro , es como si yo digo que en el de Sub foro de divers hay fijacion con Crepas , es normal que haya alli 40 hilos suyos, mas que nada porque solo tienen divers , o en el de Alemanes haya de Laco :ok:: ,en cuanto a la encuesta se entiende que gamas son tanto en japoneses como en suizos , he dicho mucho €€€€€ es decir , gamas altas en las dos :ok:: creo que no hay duda ::Dbt::::Dbt:: , que solo justifica buscar reconocimiento los suizos ?? lee la tercera opcion , creo que solo has visto la segunda :laughing1::laughing1: comprar un suizo , un japones , un aleman , un ruso o un perrito piloto , es una decision basada en algo , cada uno tendra sus razones :ok:: . La encuesta emho no es nada tendenciosa , pero bueno , es una opinion que respeto y te agradezco que la trasmitas , para eso es un foro , para debatir ;-) un saludo :Cheers:
 
  • #17
Tengo debilidad por los japoneses ya que fueron los primeros que me pude comprar (seiko de cuarzo) que aun conservo, de hecho hoy he comprado a un forero un seiko y un orient, ampliando la colección como Dios manda.
Para mi la dificultad creo que estaría mas en encontrar donde venden un Grand Seiko, en eso los suizos han sido mas hábiles los han puesto cerca y se pueden ver, probar y preguntar precios.
Teniendo suizos no me olvido de los japoneses......
 
  • #18
Por mi curriculum han pasado 5 Rolex, 1 Tag Heuer, 1 Omega, 1 Hamilton... Y todos han ido saliendo. (No los tuve todos a la vez, ya que mi economía no es la de Botín, sino que fui comprando, cambiando y vendiendo)
Se han quedado en casa 3 Casio G-Shock , un Seiko 007, un SKX173 y un 7002-7001, que son los que realmente me pongo. Ya ves que no tengo ningún Japones de los caros, es cuestión de sensaciones, no de precios.
 
  • #19
La verdad, de las opciones que pones no puedo votar ninguna. Siempre me compraré el reloj que me guste y pueda economicamente, sin entrar en una espiral de exclusión a las marcas. Las opciones creo que son muy restrictivas y algunas en claro ataque a lo suizo. No entiendo porqué.

Si ,me seguire comprando Seikos de gama alta , porque es lo que de verdad me gusta Pues depende. Si me gusta mas otra...no le voy a excluir por no ser "Seiko"

Ni de coña , hay otras marcas mas asociadas al lujo , busco reconocimiento Eiinnnn?::Dbt::.¿Quieres decir que con lo suizo solo es reconocimiento y no hay calidad?:nea:

Me compraria antes un suizo si se trata de mucho dinero Pues depende. Si me gusta mas otra...no le voy a excluir por no ser "Suizo"

No me gastaria mucho dinero en ningun reloj Entonces para que opinar en esta encuesta.
 
  • #20
Totalmente de acuerdo.
Pienso que falta otra opción: Seguiré comprando seiko como hasta ahora, y no hace falta que sea de gama alta, porque son los que de verdad me gustan. ¿O es que solo los que no tienen €€€€ llevan 009, mosters atlas y demás?.
Un saludo
 
  • #21
No soy un adinerado y tengo un tag heuer que pague 1100 euros en su momento, y me cuesta un huevo ir comprando los seiko cronos vintages, y si tuviera mas dinero compraria relojes que no me los puedo permitir y seguiria comprando los vintages con mucha mas euforia que ahora, asi que respondiendo tu pregunta. Compraria relojes siuzos para el dia a dia y compraria los seikos vintages que son mas baratos , pero para cuidarlos y usarlos en ocasiones especiales o para combinar con alguna indumentaria.
 
  • #22
seiko o no seiko...

Hola compañeros,
Seiko se diferencia por calidad a tope, a un precio contenido. Ademas de tecnologia y diseño punteros.
Si el Seiko es una joya, porque no pagar mas dinero?? Si lo vale sí!
Lo que ocurre en la practica, es que vamos a por el Seiko porque auna calidad, precio contenido, diseño y marca reconocida.
Me gustaria ver los seikos de 300 eur tipo diver, con cristales Zafiro, es lo unico que les falta para ser ideales desde mi punto de vista. No creo que sean tan caros los cristales de zafiro, verdad?? Pero si un cristal zafiro cuesta 30 eur (por ejemplo) hay que multiplicar ese importe por la ganancia de los intermediarios y los impuestos, y los etc que aumentan el precio... asi que tranquilamente subiria el precio final en unos 100-120 eur??

Salud.:ok::
 
  • #23
Si te molestas en leer mi respuesta, verás que también he mencionado la tercera opción ;-)
En el foro de divers hay muchos hilos de Crepas, aunque no creo que tantos como de Doxa o de otras muchas marcas, y en ningún caso es excluyente, cosa que si es en este caso, ya que aún siendo japoneses también se obvian a las demás marcas japonesas, que creo que tienen algún modelo carito también, o excluyes a los relojes rusos o alemanes a los que ni mencionas, solo a los suizos como alternativa.

Un ejemplo de unos cuantos de miles...

907270b9.jpg


Saludotes.


.


el rival principal de las japonesas de gama alta son suizas , aunque hay alguna excepcion en Alemania ,y solo una en Rusia . Se que Citizen tiene gamas altas como Campanola , por poner un ejemplo , pero incluso siendo excelentes , no me llaman demasiado la atencion salvo alguna excepcion :ok::, hablo y hago encuestas de Seiko porque hoy por hoy es lamarca que mas me apasiona , igual que hay gente que solo habla de Rolex en su sub foro y no sale de hay , otros que solo hablan de Crepas , otros solo hablan de vintage en su sub foro , y yo hablo un poco de todo , principalmente de Seiko , y un 40 % de las demas , por que ?? porque salvo unas pocas marcas tipo JLC , Rolex , algunos Omega ,Zenith ... etc , la mayoria de vintage de gama alta ,los rusos y poco mas , la mayoria de los demas no me llaman demasiado la atencion, amo las manufacturas , que voy a hacer un hilo de Steinhart ?? diciendo : que bonito , ha copiado hasta las trancas al Sub , o dicho mas fino , le homenajea :-P , y lleva un exclusivismo 2824 2 :laughing1::laughing1: , lo siento ,no valgo para ese mamoneo , me centro en mis Seiko , los vintage , los rusos , y la docena de suizas que me gustan , y del resto no me veras hacer muchos hilos ;-) ,por que ?? por que aqui me meto a disfrutar , no a escribir lo que la gente quiere oir :ok:: , otra cosa no ,pero personalidad me sobra a raudales :D . Desde luego te suelto esto de muy buen rollo , a mi tu comentario no me ha molestado , y espero que el mio tampoco te moleste :ok:: , generalmente soy muy muy directo hablando , y me imagino que a veces puedo parecer un poco brusco , pero no se ser de otra manera , un saludo ;-):Cheers:
 
Última edición:
  • #24
Por qué no? habría que ver el modelo, aunque más bien de gama media, si pasase a miles de euros... me temo que no.
 
  • #25
Yo antes de entrar en el foro conocia seiko,sabia que eran buenos relojes,pero a medida que he ido leyendo hilos aqui me interesa mucho mas.
Si pudiese economicamente no me importaria ir por un MM,un Spring Drive,un GS...
Pero de momento solo puedo intentar acceder a un 007 que espero caiga pronto:D.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie