• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un dia de lluvia (Seiko 6105)

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
Como hace un dia de perros aqui en Asturias y estoy en casa viendo llover por la ventana::cry:: aprovecho para daros la tabarra :pardon:y os pongo unas fotos del Seiko 6105-8119 que acabo de restaurar,cuando lo recibi atrasaba cinco minutos:nea:,tenia el lume de la perla amarillo:( y con mal aspecto,el cristal rayado,el bisel interior mal y no tenia correa,asi que me puse manos a la obra y relumee la perla en un tono similar al de los indices,cambie el cristal por uno domed de Mr Seiko,sustitui el bisel interior por uno nos de David y le puse una correa Waffle de Wjean con lo que quedo bastante bien para ser de la quinta del 76,y finalmente lo envie al maestro Francis que le hizo una revision y puesta a punto con lo que quedo a mi juicio francamente bien


Foto del Apocalypse cuando lo recibi

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Lo has dejado perfecto.
Me ha gustado sobretodo el acabado de la perla, ¿podrías darme más información al respecto?
 
Que reloj mas bonito y que restauración tan espectacular. Para mi el, o si no uno de los iconos de Seiko y de los modelos divers en general.

Enhorabuena por el reloj y por como te ha quedado :clap::clap::clap::clap:.

Que lo disfrutes en salud!!!
 
me ha aplicado el lumen un relumer profesional,yo quite el bisel y lleva una lente transparente con el lumen aplicado en la parte interior,retire el viejo y se aplico el nuevo,yo lo deje en manos de un profesional porque tenia especial interes en que quedara bien y con el tono lo mas parecido pero vamos que es echarle una gotita de lume por la parte interior del bisel y dejarlo secar,otra cosa seria aplicar lume en los indices o agujas que ya requiere bastante destreza para hacer un buen trabajo
 
A eso me refería exactamente, no sabía en qué consistía la aplicación del lumen en esa zona.
Muchas gracias por la explicación.
 
esta animal :drool::drool::drool::drool: sin duda ahora mismo despues de conseguir el Sumo , creo que el 6105 es mi nuevo objetivo natural por excelencia :yhoo:::yhoo:: que ganitas le tengo , el tuyo esta de auntentico vicio , enhorabuena :clap::clap::clap:
 
Gracias chicos,no se si se vera,en el enlace que pongo hay uno muy interesante e incluso esta un poco mejor que el mío con las agujas en mejor estado,el handicap de estos relojes es que cuestan lo suyo pues una unidad decente y original no baja de quinientos eur,el mío fueron unos setecientos que ya es un dinerito y este algo mas

lostlink.jpg
 
Enhorabuena Juan.

Está PRECIOSO.
 
Felicidades por el reloj, Juan. Qué fotos mas buenas haces.
 
  • #10
Felicidades por el reloj, Juan. Qué fotos mas buenas haces.

Gracias,mi padre dice ¡¡que fotos mas guapas saca esa camara Juan!!::bash::,la verdad es que no fue facil sacarselas pues el cristal mineral refleja bastante y de frente es dificil pero algo salio
 
  • #11
Vaya cambio, todo un icono de Seiko:worshippy:
 
  • #12
Cada vez que lo veo me gusta más.
 
  • #13
Te ha quedado precioso, pero hombre unas fotos cantando bajo la lluvia le hubieran quedado de vicio.
 
  • #15
Bonito reloj y bonitas fotos.
A mi también me gustan un poco estos cacharros. :pardon:

Por cierto, tienes más muñeca que yo. En la mía el 6105 se ve más grande.
 
  • #16
Bonito reloj y bonitas fotos.
A mi también me gustan un poco estos cacharros. :pardon:

Por cierto, tienes más muñeca que yo. En la mía el 6105 se ve más grande.

Que tal trooper,entonces quizás te quede mejor por tamaño su padre el 8000:whist::Pon foto para que vean lo que es una buena unidad:drool:
 
  • #17
Buen cambio y buen reloj.
 
  • #18
no fue facil sacarselas pues el cristal mineral refleja bastante y de frente es dificil pero algo salio

El 6105 es dificilísimo de fotografiar. Al tener el cristal forma de cúpula refleja todo.

Que tal trooper,entonces quizás te quede mejor por tamaño su padre el 8000:whist::Pon foto para que vean lo que es una buena unidad:drool:

Éste es mi cacharro. :whist::

lostimage.jpg
 
  • #19
Es una preciosidad de pieza. Y la tienes muy bien conservada. Me encanta.:clap::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie