• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde que tengo mi Citizen Eco Drive, no me lo quito

  • Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio
J

jlraya

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Pues eso, este ha desbancado al resto y cada vez me da más pereza ponerme el Seiko automático que suele estar parado y los rusos de cuerda que también. Al ser cuarzo es menos delicado yJugando con las Natos a no ser que vaya muy formal me lo pongo para salir, para la oficina, pero es que me lo estoy poniendo incluso para la playa desbancando a Casio W59, ya que no es muy costoso, es cómodo y mientras más lo uses y le de el solete mejor.
Simplificando la vida IMG_20200722_124243.jpg
 
Está muy bonito ese reloj todo terreno. A mi me gustan tanto mis automaticos como mis relojes de cuarzo.
 
Es que es bonito bonito, seguro que pesa muy poco, con lo que debe ser comodísimo, preciso, solar, un reloj para no echar de menos a ningun otro.

Yo tengo temporadas que me desilusiono un poco de los relojes y uso tambien algun cuarzo y encantado.


Disfrutalo mucho compañero.



Un saludo.
 
No me extraña, ese modelo siempre me ha atraído.
Un BBB excelente.

[emoji298]
 
Muy bonito y además lo hay en 5 combinaciones de colores distintas, por lo menos.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Tienes razón, son unos relojes ideales para el verano, yo estoy utilizando un diver ecodrive para casi todo,piscina, bicicleta y montaña, la verdad es que no se necesita más y no echo de menos los automáticos.
 
Última edición:
Yo me compré el citizen BM7483-15X hace un par de semanas, tambien es eco-drive, y tampoco me lo quito de la muñeca, la verdad que ha sido una compra maestra
 
Normal, a mi me pasa algo similar con el 5610 solar, me lo he puesto casi todos los días desde que llegó, hay días como hoy que me he puesto el Tortuga pero a media tarde para una vuelta en Kayak, otra vez el Casio a la muñeca.

Igual es por la novedad, el tiempo dirá.

20200723_203347.jpg
 
Yo tampoco me lo quitaría, es precioso y además esa correa es ideal para el veranito. :ok::

A disfrutarlo como se merece, un saludo.
 
  • #10
Vivan los cuarzos, vivan los solares y vivan los Eco-Drive. Yo te entiendo, me hice por fin hace unos meses con uno y es el que más acaba en mi muñeca.
 
  • #11
La verdad que te entiendo yo soy muy de Seiko pero este tuyo se ve muy bonito y veraniego. Me gusta, que lo disfrutes compi...
 
  • #12
Citizen tiene un buen producto en este reloj y aun precio muy accesible.

Yo tengo uno al lado de la caja, para poner en hora los mecánicos. Tambien lo uso de vez en cuando, es ligero y agradable de llevar; circunstancia que cada vez aprecio más.

De hecho ultimamente uso bastante la gama económica.

Este mes he usado 3 relojes; un Vostok que me acaba de llegar, un Orient Bambino que compre usado en este foro hace un par de meses y un Citizen drive aut que hace 15 años que lo tengo, mientras que otras uds más caras se pudren en la caja.
 
Última edición:
  • #13
No me extraña, es bonito y práctico
 
  • #14
Es entendible, hay maneras y maneras de disfrutar los relojes, pero una de las mejores, es ponérselo y despreocuparse jeje
 
  • #15
Yo tengo ganas de uno.
citizen ca0451-11h
 
  • #16
Yo tuve que salir corriendo hace un par de semanas hacia el pueblo de mis suegros porque un pariente suyo enfermó gravemente, y al ir a coger un reloj ni me lo pensé: El cuarzo solar (que además es GPS). En ciertos momentos uno agradece no tenerse que estar preocupando de los tamagotchis, o sea los relojes mecánicos.

Ahora que todo ha pasado sí que agradecería haber traído unos cuantos para entretenerme en medio del secarral extremeño, pero en ese momento no quería complicaciones.
 
  • #17
Vivan los cuarzos, vivan los solares y vivan los Eco-Drive. Yo te entiendo, me hice por fin hace unos meses con uno y es el que más acaba en mi muñeca.

Ya somos dos, son relojes que nunca defraudan.
 
  • #18
te durará mucho tiempo
disfrutalo
 
  • #19
Si es que la comodidad que te da el cuarzo... Y si ya es solar, ni te cuento.
Si solamente tuviese uno o dos relojes, posiblemente fuesen automáticos. Pero para tener muchos, los cuarzos son una gozada.
Te puedes cambiar varias veces al día.
Los vintage me gusta sentirlos mecánicos, pero los nuevos cada vez ganan más tantos si son cuarzos. Ojalá hubiese más variedad.
 
  • #20
Sin duda, tiene una ventaja clara frente a los mecánicos:
Precisión aparte, siempre lo encuentras "en hora" aunque pase un tiempo sin ponertelo.
 
  • #21
me pasa igual con mi gshock, me encanta, es cómodo y ni me doy cuenta que lo llevo. es lo que llevo a diario y tengo los automáticos parados, lo utilizo para todo... piscina, gym etc...

salvo algún día que salimos a comer no me pongo un automático, por eso he decidido no comprar mas relojes.
 
  • #22
Tu estupendo Citizen se va a sentir como pez en el agua en la playa/piscina y en cualquier lugar que le des guerra, que lo disfrutes, saludos.
 
  • #23
Pues nada a disfrutarlo que para esto está!!
 
  • #24
Los citizen eco-drive son perfectos,soy de los que opino que una caja no está completa si no incluye uno.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
  • #25
Pues tú lo has definido perfectamente: simplificando la vida. Me pasa igual, a temporadas me apetece no preocuparme de nada y ando siempre con un ecodrive de citizen o un casio gshock. También he de decir que cuando llega el invierno, irremediablemente vuelvo a caer en las complicaciones que en este foro tanto nos gustan :-)
 
Atrás
Arriba Pie