• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descubrimiento de Seiko por casa

  • Iniciador del hilo Molinero15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Molinero15

Novat@
Sin verificar
Buenas, me estreno por este foro, de una de las que empieza a ser en mí, nueva afición con este caso. Hoy me he topado por casa con este relojito, que estaba guardado y el cual yo ni recordaba. La verdad es que a primera vista, por su rollo "motor" (tan famosete hace unos años) tampoco me ha impactado como esperaba, pero tiene su puntito la verdad. Se trata de un regalo, por lo que cambiarlo es complicado que se contemple. ¿Qué os parece?¿Quizás le pegara más una correa metálica de eslabones de seiko? ¿O no hay por donde cogerlo? Se trata de un seiko sportura chronograph 100m.


lostimage.jpg





SNAA95P2_LRG.jpg



Podría quedar así por fotos que he visto con este tipo de correas.


SNAA95P1_LRG.jpg



Gracias de antebrazo.
 
Por mí metálica siempre. Será manía mía pero no puedo con relojes que no lleven correa metálica. Saludos
 
A mí este me encanta con su correa de cuero.
Me gusta mucho esta pieza
 
Me gusta más con su correa de piel, lo veo más fiel al concepto del reloj, yo lo dejaría así. :yes:
 
Precioso con piel
 
Yo en ese modelo en concreto prefiero con la metálica,parece un brazalete por la forma de la caja y el tipo de armis
 
El diseño de los sportura son muy visuales y muy impactantes
En casi todos los que he visto y en algunos que tengo, son relojes de un tamaña relativamente grande, pero que en seguida te acostumbras a su tamaño y peso,
Tanto con armis como con cualquier otro tipo de correa son muy bonitos, en el caso de una correa tipo caucho o tipo piel son muy elegantes
En el caso de un armis original, que suelen ser de eslabones macizos, queda muy contundente,
En ambos casos la colección velatura como sportura, son IMPRESIONANTES de bonitos,
Son una serie de relojes que es muy difícil cansarse de ellos por lo guapos que son, son de esos relojes, que te cuesta desacerté de ellos y con el paso del tiempo, siguen siendo relojes muy contundentes.
 
La verdad es que me encanta!
 
A mi me gustan más los armis, aunque a este no le queda nada mal esa correa prforada. A la larga, le pondrís el armis, siempre y cuando el precio no sea descabellado.
 
  • #10
(Edito y elimino el texto, por estar duplicado. Pido disculpas por el error.... )
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie