• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Derrotado por un Sumo.

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanan

Juanan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Que tal chicos!no soy de poner este tipo de post pero necesitaba liberarme un poco y leer vuestras sabias opiniones diciendome que no me arrepentiré::blush::.
Hace unos dias hablaba con mi relojero sobre el Seiko Sumo, que si da tanto por tanto precio, que si es tanto como dicen, que si vale lo que cuesta, que si comprarias uno etc...Pues yo era de los que pensaban que tal vez el Sumo no vale lo que cuesta, pero entonces, de repente pude ver uno con mis propios ojos...A dia de hoy estoy a la espera de recibir mi nuevo Seiko Sumo Azul... (ya te lo llevaré Quique, jajaja)
 
Yo tambien estoy esperando uno, en negro. Nunca he tenido uno delante pero tratandose de Seiko Prospex no me puedo equivocar ...
 
La verdad es que solo se hablan maravillas de él, pero habrá que contenerse si queremos conseguir una caja compensada y variada.
 
según dicen tienen unos acabados de relojes de más de 1000€ y el calibre es de lo mejorcito
 
Por cierto prometo fotos, ya se que está muy visto pero me hace ilusión!:-P
 
Esta noche desempaquetare el mio. Esperamos esas fotos!
 
Oye y las tuyas???jajajaj!venga nos lo presentamos mutuamente!
 
Tanto hablar de las excelencias del Sumo, al final nos vamos a creer que es bueno de verdad! :D

(Bueno, es que yo soy más del DS Action, pero sin acritud...)
 
Es una maravilla de reloj. No te vas a arrepentir.
 
  • #10
Un futurible, desde luego. Muy buena relación calidad-precio.
 
  • #12
hermanito saludos lo mismo pense yo soy un novato forero pero ya con mucha experiencia en relojeria por ser una gran pasion jamas dije que daria mas de 100$ por un seiko y dios mio ya me pase de eso por que estoy como tu en la espera de un sumito azulado que esta de esta de espectaculo y queriendo mas japos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie