• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Degradación colores divers

  • Iniciador del hilo ivanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ivanjo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis

Por la red he visto divers de Seiko que los colores de los divers tanto el bisel como el fondo con el paso del tiempo se degradan aclarándose los colores. Negros en grises o verdosos y rojos(bisel) en rosa anaranjado.
Mi pregunta ¿Pasa esto a los modelos nuevos o mas recientes tipo 007/009?

Saludetes!!!
 
Hombre si después de 5 años pierde color, comprar uno en eBay por 15 eur y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se sabrá con el paso del tiempo. Digo yo. Si son nuevos hay que esperar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno habrá que esperar para saberlo con total seguridad, pero creo que esa degradación está más relacionada con el uso del reloj, es decir yo tengo algún reloj con más de 45 años y no ha perdido el color, creo que si lo llevas a la playa muy a menudo por el tema del salitre, el sol etc. puede que el color se degrade mucho más que si utiliza en la oficina a diario.
 
Bueno habrá que esperar para saberlo con total seguridad, pero creo que esa degradación está más relacionada con el uso del reloj, es decir yo tengo algún reloj con más de 45 años y no ha perdido el color, creo que si lo llevas a la playa muy a menudo por el tema del salitre, el sol etc. puede que el color se degrade mucho más que si utiliza en la oficina a diario.


Pienso lo mismo, mucho dependera del uso que le des
 
La exposición al sol durante mucho tiempo y el no limpiarlo de salitre de mar hace que se degrade antes.
 
La exposición al sol durante mucho tiempo y el no limpiarlo de salitre de mar hace que se degrade antes.

Tendré en cuenta limpiarlo con agua dulce para quitarle bine la salitre
Gracias
 
Dudo que haya un reloj al que no le afecte la luz e influya en el cambio de color.

Este Bulova lleva unos meses sin salir del esparate.
El agua ni tocarla y menos aún la sal.

Mira el rojo del bisel.
Escaparate (foto propia).
IMG_20160417_163401.jpg

Modelo recién comprado (foto de archivo).

BA02.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie