• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcion con seiko kinetic direct drive

  • Iniciador del hilo Sagitario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sagitario

Novat@
Sin verificar
Hola pues como dice el titulo,me he llevado una gran decepcion con este reloj,compre con mucha ilusion y esfuerzo hace 3 meses un seiko sportura direct drive,lo tenia reservado para ponermelo los fines de semana,iba a la perfeccion hasta que se quedo solo una vez sin bateria,cuando lo volvi a recargar al siguiente dia( no estuvo ni un dia completo sin carga) el reloj se para y la aguja indica que todavia tiene carga,lo he reseteado varias veces y se sigue parando,tan mal le sienta a los direct drive quedarse sin energia como hasta para romperse,ha alguien le ha pasado esto y en cuanto podria salir la reparacion,lo compre por interner y tiene la garantia sellada y aunque el vendedor me ha dicho que lo puedo llevar a cualquier SAT de seiko no se si se echarian para atras

Un saludo
 
Si tienes la garantía no debes tener ningún problema. Suerte.
 
Muchas gracias quetemetor,haber si me puedo pasar pronto por el SAT,si lo llego a saber creo que hubiera escojido un buen reloj mecanico,lo que pasa que me gusta mucho su estetica y la innovacion tecnologica de su mecanismo

Un saludo
 
Te comento mi experiencia: Yo tengo un kinetic diver SKX371 (me lo dió mi cuñado porque el no lo usaba) que se ha quedado parado unas cuantas veces. Es el reloj que menos uso con diferencia, ya que siempre tiro más de automáticos y de momento no he tenido ningún problema cuando lo he puesto en marcha. De todos modos, es cierto que no es recomendable dejarlos totalmente sin carga.
Haz uso de la garantía y a ver que te dicen. Para evitar problemas, nada como un automático. Suerte.
 
Yo tengo un Seiko Velatura Kinetic Direct Drive, hasta la fecha ningún problema, lo compré en CO y desde luego estoy maravillado con esta tecnología....de todas formas Seiko no es de esas marcas que se caracterizan por fallos yo tengo nada menos que 4 pelucos de la marca de los cuales 3 son automáticos de diferentes calibres y ningún problema.

No he pasado por el SAT pero si hiciera falta seguro que responde. De todas formas cuéntanos que pasó finalmente.

Saludetes y suerte compi
 
Pues me gustaría que me contases en que qedó la cosa. Yo tengo El Velatura y el Sportura, ambos Kinetic Direct Drive.
 
Tengo un kinetic que se ha quedado sin bateria varias veces y no ha pasado nada...Garantia, y a ver que dicen...
 
que pena compañero,
la tecnologia, por lo menos en teoria, es estupenda!!

Yo he tenido un ska369 y con el paso del tiempo el acumulador no se cargaba del todo, se quedaba a media carga, marcaba lo 20s y nunca llegaba a los 30s... mal rollo.

ahora tengo un Seiko Sumo, automatico, y estoy encantado... eso si, cuando haya que revisarlo a ver como sale la cosa...

Suerte.
 
Hasta la semana que viene no voy a poder llevarlo al SAT haber que ocurre cuando lo lleve,tengo otro kinetic,el mismo que JoseDiver (el ska369) y me va muy bien,que por ese motivo me compre el sportura (el SRG005P2) lo compre en relojes2000 y la garantia esta sellada en hong kong (que por eso temo que pueda tener problemas) a mi que me gustan las innovaciones tecnologicas pero al final los mecanicos van a ser la mejor opcion para que sea un reloj duradero

Un saludo
 
  • #10
Con garantía no debes tener problemas.
 
  • #11
Siempre he dicho que el sistema kinetic de Seiko es una porqueria y caro de arreglar y lo digo por experiencia que luego se me tiran al cuello que hay gente que parece que tiene participaciones de la marca y yo no me caso con ninguna, si tiene fallos se dice y ya está, no pasa nada.
 
  • #12
A mi los Kinetic no me gustan....... no te puedo decir mas.
 
  • #13
Hoy he recogido el reloj del SAT,el trato a sido impecable,me han cambiado el acumulador,y que si seguia teniendo el mismo problema me cambian la maquinaria completa,todo ello en garantia,haber cuando pasen unos dias si se para o no el reloj

Un saludo
 
  • #14
O automaticos o directamente de cuarzo, el kinetic no es ni una cosa ni la otra. Lleva una pila recarcable que acaba cascando tarde o temprano y el repuesto son 50-60 euros, con ese presupuesto prefiero cambiar la pila 10 veces en un cuarzo. He tenido unos 5 kinetic y me han cascado tres, dos aun rulan pero vamos, que no me volvere a comprar uno, eso lo tengo claro.


Saludos.
 
  • #15
Hola a todos,
yo tengo dos kinetic, el velatura direct drive y sportura diver kinetic y sólo puedo decir que a mi me van de fábula. bonitos, robustos, bastante precisos y a muy buen precio.
A mi me han salido buenos.

Saludos
 
  • #16
Hola a todos, tengo un kinetic hace 20 años y últimamente no cargaba bien, con 25 Eu.de una pila nueva y paciencia, arreglado, funciona como hasta ahora, sencillamente perfecto para este tipo de reloj. Personalmente volvería a comprar kinetic de nuevo.
 
  • #17
El reloj va muy bien, estoy muy contento,todo el problema era del acumulador,cuando lo compre y me llego estaba parado,el problema creo que es de que en la tienda ha estado parado bastante tiempo y el acumulador estaba en la ultimas,tengo 3 kinetic, un velatura GMT,y el SKA369,y me han ido perfectos,por ese me decidi por este

Un saludo
 
  • #18
si tienes garantia no te preocupes y llevalo cuanto antes. ya sabes que los mecanics jeje no suelen ser muy rapidos
 
  • #19
Vay, pues ahora me entra la duda, estoy enamorao de un Velatura Kinetic Direc Drive, y ahora no se si comprarlo.
 
  • #20
El mio a dia de hoy sigue funcionando perfectamente, la hora va clavada :) y la carga la aguanta perfectamente,yo he tenido la mala suerte de que el mio el vendedor lo habra tenido bastante tiempo parado y si el acumulador se descarga completamente lo mas probable es que se dañe,y he tenido la buena suerte de que el SAT me a reparado el reloj y lo a tratado perfectamente(cero marcas) en garantia,es ya cuestion de suerte del mantenimiento de la carga que le hayan dado en la tienda,pero lo que es el reloj va muy bien ;-)

Un saludo
 
  • #21
Por lo que veo esto de los Kinetic es como los coches, al que le sale bueno genial, pero al que le sale malo ... :-(( independientemente del modelo. Yo no tengo aunu ninguno y me llaman la atención, pero leyendo algunas opiniones hacen replantearselo.

Un saludo.
 
  • #22
Mala suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie