• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debe estar aqui el regalo de mi chica. Orient's

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
El pasado 24 de diciembre mi chica me regalo esto y creo que su sitio merece estar aqui.

https://relojes-especiales.com/threads/regalo-de-mi-chica.260201/

Adjunto fotos para que no tengais que entrar de nuevo en el hilo sino quereis:

lostimage.jpg




Aqui los dos juntos ya:

lostimage.jpg


hermanitos:

lostimage.jpg


Lo que veis en el mako I no es mas que polvo, si una cagada que no vi hasta una vez devuelta la camara a un familiar que me presto y no e podido hacer de nuevas, sorry.



Donde deben estar en este caso por ahora el ray:

lostimage.jpg



Por ahora quizas por ser novedad me gusta mas el ray aunque el tacto del bisel del mako I es mas duro y me gusta mas que el del ray que va mas suelto por lo demas son dos grandes relojes con caracteristicas y detalles que muchos relojes de mas alta gama ya quisieran, el mako= elegante el ray= deportivo.
Y en mi muñeca de 17,5cm esta claro que el mako II no tiene cabida.
Gracias por llegar hasta aqui :ok::
 
Última edición:
muy bonito, buen regalo, me gusta más que el mako1
 
como ya comenté todo un BBB, no se le puede pedir más :ok::
 
Qué bonito en azul, aunque la correa me gusta más la del 1
 
Alex ahora disfrútalos como mereces:ok::

muy muy bonitos.
 
Gracias los llevo muy pero que muy agusto, sois unos grandes profesionales!
 
Muy bonitos los dos

Yo espero el 2 y mi muñeca es de 17...cuestion de gustos

Creo que en la estetica no solo influye el tamaño, tambien la forma, diametro de esfera, etc, disfrutalo
 
Muy bonitos disfrutalos,y sobre el tamaño a mi me gustan los relojes grandes (aunque tengo varios de menos de 40) y los diver y algun tipo de reloj mas ,la verdad con menos de 42 de bisel me los veo un poco pequeños y tambien tengo 17,5 de muñeca.Pero los que nos gusta a unos no tiene que gustar a los demas eso si respetando a todos.
Un saludo y feliz año.
 
Muy bonitos los dos
 
  • #10
Sobre gusto no hay nada escrito ya nos lo mostraras en cuanto lo tengas, saludos!
 
  • #11
Yo tengo un mako 1 y estoy encantado con él. Desfrútalos.
 
  • #12
Enhorabuena por el regalazo, que lo disfrutes. En cuanto a lo que dices del bisel seguramente sea porque esta más lubricado. Saludos.
 
  • #13
Un forero me comento que iba mas duro el del mako que el del ray, a mi me ocurre lo mismo nose tu lo tienes el ray para corroborarme esto o alguien que lo tenga me lo podria confirmar un compañero me comentó lo mismo que a el le iba mas suelto el bisel del ray que el del mako I.
 
  • #14
Muy bonitos los dos,aunque a mi me gusta mas el ray,en negro tiene que ser tb muy bonito.
 
  • #15
Está claro que tiene muy buen gusto!!!!!! Una pasada de BBB;-)
 
  • #16
Un forero me comento que iba mas duro el del mako que el del ray, a mi me ocurre lo mismo nose tu lo tienes el ray para corroborarme esto o alguien que lo tenga me lo podria confirmar un compañero me comentó lo mismo que a el le iba mas suelto el bisel del ray que el del mako I.

La caja y el bisel son iguales en ambos modelos, cambia el insert y el dial, a parte del brazalete. Si el Mako tiene más tiempo y más uso, es normal que vaya más duro, después de unos baños pierde lubricación y tiene más rozamiento, o simplemente venga menos lubricado y más duro directamente de fabrica. No tengo el mako ni el ray pero partiendo de que la construcción es la misma, pues lo más seguro es eso. Saludos.
 
  • #17
Chulisimos y buen regalo, cuídala!!...:yes:

Yo estoy esperando el MakoI también en negro, será mi segundo orient en menos de un mes....bueno, de mi vida....:laughing1:
 
  • #18
Estoy deseando que pongas fotos de el y sus hermanos, gracias!
 
  • #20
Es verdad ya vi tu hilo y opine un par de veces es precioso y muy elegante y con un diseño poco comun no asociaba ahora contigo el Orient hay tantos hilos je,je lo que si me gustaria es que me pasaras los hilos de los vintage de Orient, gracias!
 
  • #21
Es verdad ya vi tu hilo y opine un par de veces es precioso y muy elegante y con un diseño poco comun no asociaba ahora contigo el Orient hay tantos hilos je,je lo que si me gustaria es que me pasaras los hilos de los vintage de Orient, gracias!

No, no son orient los vintages, son Certinas,Cauny,Duward,Rubenss, molnija de bolsillo y Roskopf, poca cosa....el k no se conforma es porque no quiere, seguramente venderé alguno para amortizar gastos....
https://relojes-especiales.com/thre...mpañados-de-un-seiko-y-cyma-autoquarz.256858/
[h=3]Un Saludo[/h][h=3][/h]
 
  • #23
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie