• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De relojes

  • Iniciador del hilo MiguelBeny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MiguelBeny

MiguelBeny

Milpostista
Sin verificar
Elegir un G-Shock

Bueno, harto ya de un Minister que compré hace menos de un año y que ha tenido que pisar el taller ya 3 veces, (ésta última los muy sin vergüenzas me han dejado los cronos mal ajustados de modo que no quedan en el 0, además le falta un adorno al reloj... Pero ya paso de seguir dejándolo en la tienda, puesto que cada vez me lo dejarán peor...) he decidido comprarme un Casio, pero claro, ya que compro, pues compro bien. Había estado mirando y en la web me han gustado estos dos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


El primero me gusta mucho por las alarmas en forma de vibración y el segundo porque tiene recarga solar e indicador de mareas pero no tiene alarmas de vibración por lo que leo...(soy aficionado a pescar)

Realmente me gustan ambos, y el precio varía entre ellos con unos 20€ así que no sé por cual decidirme. Además si alguno quisiese mostrarme algún otro reloj de este tipo (quiero un reloj "tocho" porque quiero meterme en el agua sin miedo a que se estropee) encantado de la vida.

Un saludo compañeros.
 
Última edición:
El blanco me parece espectacular!

yo otra cosa no puedo decirte. Saludos
 
Son muy completos los dos, yo opto por el negro!!
Saludos y dificil eleccion tienes por delante.
 
Si te vale uno como este mío (tengo otros modelos y de otras marcas, pero este no es el sitio de enseñarlos), todos en amarillo... of course. Yo es que tanto en plumas como relojes soy de amarillitos:


gshockz.jpg




Y la siguiente foto, pa no perder el hilo del foro, mi ya "mítica" Safari amarillita de clip y plumín negros. A su lado una Sheaffer naranja fosforito, que ya presenté en su día y que encontré por $12 en la bahía (puesta en casa).

DSC05907.jpg
 

Archivos adjuntos

  • gshockz.jpg
    gshockz.jpg
    38,1 KB · Visitas: 12
Bueno, uno se decide por el blanco, otro por el negro y otro me enseña un reloj G - Shock Amarillo (muuy bonito por cierto). ¡Sigo igual! Jajajaja.

Lo que me llama del negro es la alarma de vibración que parece no tener el blanco... Me gusta mucho la idea de poder poner una alarma que me avise a una hora sin escuchar el pipi - pipi - pipi. En cambio el blanco me gusta más por la presencia que tiene y por las funciones que tiene para las mareas y las fases lunares, y la recepción por radioseñal de los horarios... En fin, a ver si saco algo en claro con el post.

Respecto al G-Shock amarillo, veo que tiene lo de alimentación solar. ¿Funciona bien? ¿Hay que cambiarle la batería después de un tiempo? ¿Cuánto tiempo en caso de que haya que cambiarsela? ¿Me podrías decir el modelo para verle las características?
 
Miguel, lo suyo es que plantees la pregunta en el subforo de relojes japoneses, alli sus usuarios podran orientarte mejor. Ojo con los radiocontrolados porque quiza en Malaga no pilles la señal...
Yo tengo el Riseman y estoy contento con el, la alimentacion solar funciona de lujo, la pila o acumulador no se decirte lo que dura, pero en principio es para olvidarte de que la lleva, tendria que mirar el manual, a ver que dice al respecto.
Un saludo.
 
Última edición:
Hola.
Si los has visto en la web te aconsejo que pases primero por alguna tienda a echar un ojo a los casios con dial invertido como esos que te gustan ya que en persona se ve la hora bastante menos legible en condiciones de poca luz de lo que pudiera parecer en las fotos que aparecen en la web.

Un saludo.

Sé que más arriba sería el lugar apropiado para preguntar esto pero la verdad es que me siento más a gusto preguntandolo aquí :ok::.

Bueno, harto ya de un Minister que compré hace menos de un año y que ha tenido que pisar el taller ya 3 veces, (ésta última los muy sin vergüenzas me han dejado los cronos mal ajustados de modo que no quedan en el 0, además le falta un adorno al reloj... Pero ya paso de seguir dejándolo en la tienda, puesto que cada vez me lo dejarán peor...) he decidido comprarme un Casio, pero claro, ya que compro, pues compro bien. Había estado mirando y en la web me han gustado estos dos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


El primero me gusta mucho por las alarmas en forma de vibración y el segundo porque tiene recarga solar e indicador de mareas pero no tiene alarmas de vibración por lo que leo...(soy aficionado a pescar)

Realmente me gustan ambos, y el precio varía entre ellos con unos 20€ así que no sé por cual decidirme. Además si alguno quisiese mostrarme algún otro reloj de este tipo (quiero un reloj "tocho" porque quiero meterme en el agua sin miedo a que se estropee) encantado de la vida.

Un saludo compañeros.
 
Por cierto, y algo así
lostlink.jpg
, no por el sitio sino por el reloj.
 
el blanco es muy sucio, no te lo recomiendo, cualquier g.shock está genial, si te gustó el negro compra ese no te vas a arrepentir
 
  • #10
Gracias por moverme el post, la verdad es que lo puse donde lo puse porque estoy acostumbrado a tratar con la gente que habita ese subforo... Respecto a los relojes:

Lo del radio controlado pues sería de ver... A lo mejor es verdad que no llega a Málaga, aunque he leido que llega a toda España. Pero lo que dicen a veces es diferente de lo real ¿no?

Respecto a la luz, no sé.. He estado mirando un par de videos en youtube y en condiciones de oscuridad o poca luz se veían bastante bien. De todos modos a ver si los encuentro por alguna tienda de aquí en Málaga.

Respecto a lo del color blanco sí que lo pensé y gracias por confirmármelo. Tenía la duda de que probablemente se pusiese guarrete.

Un saludo
 
  • #12
Buf, por unos 30€ (por lo que veo en la web de Casio) te llevas un reloj muy muy potente. Aunque en estética me gusta bastante más el g-shock. Aprovecharé que es un caprichito para gastarme los lereles de más.:clap:

Un saludo.
 
  • #13
Opino igual, si vas a darle caña el blanco estará hecho fosfatina rápidamente.

mejor negro.
 
  • #14
Yo te recomendaría este que es el que yo tengo, también soy aficionado a la pesca.
lostlink.jpg
 
  • #15
Gracias a todos por vuestras propuestas de relojes. Este último que me ha mostrado el compañero Mecatronico me ha puesto bastante en duda, aunque he leído que la pila duraba aprox. 2 años y eso me ha echado para atrás un poco...

Al final me he decidido por este:

https://www.casio.com/es/watches/gshock/
https://www.casio.com/es/watches/gshock/

Sé que no llevas ni para fases lunares ni para las mareas, pero es que me encanta... Aún estoy por decidirme entre esas dos versiones.

¿Qué os parece mi elección compañeros? Si podéis comentarme algo del reloj o si lo tenéis, algunas fotillos del vuestro en muñeca (mi muñeca no es muy grande, es más bien pequeñita, 6 cm ancho).

Un saludo

EDITO: Acabo de ver otro que también me ha encantado...

GW-M5600BC-1ER

https://www.watchshop.com/watches/casio/g-shock.plp

No sé por cual decidirme...
 
Última edición:
  • #16
Pues la verdad tienes una difícil decisión, a mí me gustan los dos, tendrás que romper el empate a cara o cruz;-)
 
  • #17
  • #18
Respecto a los radio controlados... ¿Sabéis si por aquí en Málaga funciona bien?

Si tienes una ventana orientada al Norte supongo que no habrá problema en que coja la señal. De todas formas estos relojes apenas varían la hora aún sin ser radiocontrolados. Es una opción que EMHO por lo que encarece el reloj no merece la pena a no ser que seas muy maniático y quieras tener el reloj al segundo. Saludos.
 
Última edición:
  • #19
Gracias compañero por responderme, ya miraré por tiendas y cuando elija uno vendré a presentarlo (con la ilusión de un niño pequeño :) )

Un saludo
 
  • #20
pues suerte con la eleccion, cualquiera no te defraudara.

el BC es una pasada con ese armix mixto, el enlace que pones dice que esta agotado, pero es facil de pillar en amazon.
 
  • #21
Me gustaría encontrarlo por tiendas, pero creo que va a ser imposible... Y me da cosa comprarlo por internet puesto que para mi los relojes son muy personales y como no lo vea en muñeca...

Pero bueno ya veré como lo hago. Cuando vaya a las tiendas me pasaré por aquí y os pondré lo que he encontrado a ver si me iluminais un poco este oscuro camino de ir por el reloj que será el que lleve todos los días.

Un saludo
 
  • #22
Bueno, tras mirar bastante... En la tienda a la que fui la verdad es que los precios distan mucho de los de internet en términos de "ser asequibles"...

Al final me he puesto a mirar bastante y he cambiado de opinión según estos criterios (estética, 200m, solar y radiocontrolado, en este orden):

Respecto al GD350-1B G, lo he puesto como tercera opción ( http://www.amazon.com/Casio-G-SHOCK...d=1365029689&sr=1-1&keywords=g+shock+vibrator )

Respecto al GW-M5600BC-1ER, lo he puesto como segunda opción, pues aunque cumple con todo, me apetecía un reloj más... Vistoso ( https://www.watchshop.com/watches/casio/g-shock.plp )



Como primeras opciones estoy entre dos (más que nada por el precio...):

GW-7900B-1ER (https://www.casio.com/es/watches/gshock/product.GW-7900B-1/ )

G-9300GY-1ER o G-9300-1ER , que preferiría la primera versión —me gusta más el verde que el rojo— (
lostlink.jpg
).

Tengo una gran duda respecto a estos relojes. Por estética me quedaría con el 9300 puesto que la brújula (además del resto de opciones que tiene) me tiene enamorado, pero por comodidad, el 7900 tiene como dos lengüetas que parecen ajustar mejor el reloj a la muñeca. Yo el reloj lo quiero para no quitármelo una vez que lo tenga, entonces aunque el 9300 es precioso, si va a ser incómodo pues no estaré tan satisfecho con la compra...

¿Tenéis alguna opinión sobre esto? He de decir que acabé midiéndome la muñeca: 17,5cm.

(Os marco en negrita lo importante, porque imagino que habrá gente que no tenga ganas de leer el tocho)

Por último quería dar muchas gracias a quienes me están ayudando y me asesoran en mi indecisión.

Un saludo, compañeros.
 
Última edición:
  • #23
Hola, compañero. Mi muñeca mide exactamente lo mismo que la tuya, y aunque he tenido bastantes G-Shocks, tengo que decir, que ninguno tan cómodo como el que llevo ahora mismo. Se trata del GW-9200, también conocido como Riseman. Tiene barómetro, termómetro y altímetro. Es w.r. 200m. como todos los "G's", solar y radiocontrolado (por cierto, la señal llega aquí a Huelva casi todas las noches.

Entre los dos modelos que citas como primera opción, decirte que tuve el G-9300, y terminé vendiéndolo para hacerme con el Riseman. El G-9300 es un reloj muy llamativo, pero también es algo incómodo y menos ponible por su tamaño. Su peso es ligero, como el del cualquier otro G de "resina", y la sensación visual que me producía, era algo así como "si yo fuera el Capitán América con el escudo en el brazo...":D Fue otra de las razones por las que lo vendí, me sentía un poco ridículo::blush:: En cuanto al GW-7900, no lo he tenido. Pero por lo que he hablado con compañeros que sí que lo tienen, se trata de un modelo muy cómodo, debido precisamente a sus "alas" que hacen que se adapte muy bien a la muñeca. El problema, es que con el tiempo van teniendo "holgura"...

En fin, creo que no te he aclarado nada, y que posiblemente te haya líado más...:pardon:, pero al menos, podrás decidir con mayor conocimiento de causa. Suerte con la elección, aunque lo que sí que te puedo decir, es que cualquier "G" ya es de hecho una gran elección.:ok::
 
  • #24
Gracias por responderme compañero. Es cierto, como me dices que el 9300 es más grandote que el 9200, pero es que la forma que tienen los sensores del 9200 no me gusta nada... Parece que son débiles ¿no? Aunque el reloj es precioso, incluso me gusta más el gráfico que tiene el riseman que la brújula del mudman.

Respecto al 7900 ¿esa "holgura" que cogen las aletas de la correa se hace un gran problema con el tiempo?

Bueno... Aún sigo en duda jajaja pero como bien dices, con mejor conocimiento de lo que me interesa. Muchas gracias.

Un saludo
 
Última edición:
  • #25
Sin ser un experto en los GShock, me dice más el blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie