• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo sus pido consejo

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
Guenas,
De nuevo me adentro en este maravilloso foro de japo, jue que pelotas soy,:-P, para pediros consejo,
Como algunos sabeis, cuando me fui pa las Arabias por motivos de trabajo me lleve siguiendo el consejo de alguno de vosotros, un casio casio g shock ,Junto con mi atlas, con medidor de temperatura, lo que me a permitido ver los mas de 55 grados de algunos dias, y la media de 50 de todos los demas:-((.
Bueno al grano el caso es que me ha entrado un CRI por el modelo de titanio casio 1500T-7VER tiene mas de las prestaciones del que tengo y como sabeis es radio controlado, lo he conseguido en una tienda de internet por 290 € con gastos de envio, la tienda es relojes de moda,
que os parece el reloj , el precio , y si conoceis la tienda
Gracias y un saludo

P.D. me vuelvo para Arabia el dia 20 y quisiera llevarmelo
 
No lo conozco, pero por los datos que dices debe ser un auténtico relojazo :ok:: Cuánto te queda por las tierras de Lawrence? :D
 
Pos ya sabes... vete por la sombrita XD.
 
Yo tengo el 1500 1VER (creo que la diferencia es que en lugar de titanio es de resina) y te lo recomiendo 100% :ok::. Respecto al precio, EMHO no está mal, lo he visto por encima de los 300 €.

Saludos.
 
El reloj es una pasada el mas completo de todos los casio y el precio muy bueno.
Felicidades.
 
Pues gracias, voy a por el , de la tienda nadie me puede decir nada?
Por lo poco que les he tratado parecen bastante seria,
el modelo exacto el de la serie pro tek PRW-1500T-7VER

Golo la planta tiene que estar lista para julio agosto del 2010, yo estaré hasta que el cuerpo aguante :ok::
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie