• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo marcando el paso del tiempo para mi

  • Iniciador del hilo Shippy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shippy

Shippy

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues lo prometido es deuda, aqui estan las fotos del reloj que no puede poner en mi hilo de presentación en su momento.

No tengo fotos del antes, fue todo tan inesperado que ni se me ocurrio hacer unas fotos antes. ::blush::

El reloj ya está como nuevo (teniendo en cuenta su ya avanzada edad:D ).

El modelo exacto es Seiko 5 Actus 25 Jewels 6106-8660 Version C. La fecha de fabricación es Sep-75.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Las operaciones realizadas por pedro han consistido en limpieza y puesta a punto, eliminando la humedad interior que tenía y el cambio del plexi, inicialmente intentó pulir el original, pero tenia grietas, y se cambio tambien por uno nuevo.

He estado buscando tanbien un Armis nuevo, porque el original estaba a punto de deshacerse por casi todos sus eslabones, y me hacostado enctrarlo, el problema es que el Armis es de 19mm. Cuando lo recogi de manos de Pedro tube que ponerle un correa provisionalmente para poder ponermelo de nuevo, y poco despues encontré en ebay el Armis con el que aparece en las fotos. Curiosamente a pesar de ser de 19mm no ajusta perfectamente, el armis original tiene los extremos curvados de una longitud mayor y sin embargo el Armis que he encontrado tiene esos extremos mas cortos, por lo que quedan "aplanados" en vez de llegar hasta la base del cristal.

lostimage.jpg


A pesar de todo me gusta mas el Armis, estoy acostubrado a los Armis que me dejan el Reloj mas "suelto".

Bueno pues esta es mi pequeña joya, el reloj que tiene para mi el valor mas grande, ningun otro por excepcional que sea puede rivalizar con él en valor sentimental.:drool:

Saludos a todos y Gracias de nuevo a Pedro por haberme permitido disfrutar de nuevo de él, Ahora ya tengo de nuevo mi reloj de ocasiones especiales.:clap: :clap: :clap:
 
Muy bonito, realmente un clásico y con nuevas energías para que te de muchísimas horas.....
 
Lástima que no se parezca al "Legendario", y tu ya sabes porqué.
 
Un señor reloj. Que lo disfrutes durante muchísimos años. Me gusta mucho y el armis le queda muy bien.

Saludos.
 
Bonito y un Seiko 5 historico.Un saludo.
 
Un todo terreno que cuidandolo un poco lo puedes legar a tus descendientes.
 
Un bonito reloj que te ha quedado de lujo, yo tambien tengo algun seiko vintage que me encantan en especial este de carga manual con su esfera limpia y unas agujas que enamoran

disfrutalo mucho

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Un todo terreno que cuidandolo un poco lo puedes legar a tus descendientes.

Nada me gustaría mas que eso pudiera ocurrir, significaría que mis relojes los he podido disfrutar y les daria la posibilidad de disfrutar de ellos a mis hijos/nietos. (Si es que alguno me sale con la afición a los relojes :D)

Saludos y gracias a todos por vuestro comentarios, le tengo muchisimo cariño a este reloj.
 
Un bonito reloj que te ha quedado de lujo, yo tambien tengo algun seiko vintage que me encantan en especial este de carga manual con su esfera limpia y unas agujas que enamoran

disfrutalo mucho

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precioso :ok::. Me encanta este tipo de relojes, sencillos pero muy elegantes.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie