• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de muñecas

Estado
Hilo cerrado
G

GRU

Novat@
Sin verificar
Una pregunta, a los que teneis el mako, cuanto os mide la muñeca?
- a mí me mide 18 cm y no estoy seguro de si el mako será muy pequeño, o si será quedará más proporcionado el mako2.
 
En mi opinión, salvo casos de tamaños de muñeca extremos (tanto por grandes como por pequeños), todo depende de los gustos de cada uno. A mi en particular (mi muñeca también mide 18cm) me gustan los tamaños "contenidos" (en relojes sport, de 40 a 42mm), pero hay gente con una muñeca de 16cm que lleva muy a gusto un reloj de 44mm o más.
Así que la única solución es probártelo y "sentirlo" (cosa que se complica cuando hablamos de relojes que no se comercializan en España).
 
Gracias Johannes por tu opinión. Para hacerme a la idea de las medidas, me he probado esta mañana en el C.I. un reloj de 42 mm de caja, concretamente el Seiko kinetic 369, y es la medida perfecta. Así que me da la impresión que el mako me quedaría pelín pequeño. Saludos
 
yo creo que mas o menos entre 40-44mm le quedan bien a todo el mundo. Pero como dice el compañero depende tambien de los gustos de cada uno, y hay gente que con la muñeca pequeña lleva relojes de 47 mm o mas y sin ningún problema.

mi muñeca es pequeña, 16-17cm mas cerca de los 16, tengo un par de relojes de 47 mm y me siento agusto con ellos pero por lo general miro que sean sobre 42 mm y no mas de 44.

tambien depende un poco del diseño del reloj ya que los hay que aparenta mas y otros menos, depende del bisel que lleven o si la esfera es muy grande, etc..
 
Gracias Kobalis, veo que lo mejor es intentar probárselo. Saludos
 
Con una muñeca de 18, creo que te sentará mejor el Mako II.
 
Gracias Vetusta, es lo que estoy barajando. Saludos
 
Con esa medida el mako2 te quedara de lujo y tambien puedes con el mako, yo tengo los dos y aparte de las diferencias , las medidas una vez puesto unapreciables, casi no se nota.
Saludos
 
gracias ermulo, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie