• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De lo que pasa cuando una Hadley Roma se cruza con un modesto Seiko 5

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar

La excusa fue de lo más frívolo: «necesitaba» un reloj verde, y conseguí un Seiko 5 (el SNKE59) en verde oliva por menos de 30 dólares (+15 de envío). El cambio del dólar permite que las visitas a Pokemonyu me hagan sentir menos culpable. Cuando llegó (junto a un Perpetual Date de esfera blanca) le desmonté el armís, y ha estado guardado en una de mis cajitas mientras <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la Hadley Roma">la Hadley Roma</st1:personName> en nylon y cuero de watchbandhq.com estaba en camino desde USA.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Aquí, el muchacho lo muestra con su nuevo aspecto. El tono de verde oliva del nylon es el perfecto para la esfera.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Ni él, que lo tiene en sus manos, cree que este reloj me haya costado menos de 50 euros, y la verdad es que estoy muy contento de cómo ha quedado.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
A ver si pillo el mismo modelo en azul marino, la lástima es que ese modelo de correa, <st1:personName w:st="on" ProductID="la MS">la MS</st1:personName>866 de Hadley Roma, no se fabrica en azul marino, pero tiene una en denim, vaqueros para reloj,… no es mala idea. Pero de momento me conformo con el verde…<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
 
Ayer estuve a punto de hacer exáctamente lo mismo, pero se me cruzó en el camino una pieza mayor... y cayó un Aristo.

Pero no descarto el proyecto....
 
un regalo por el precio de una cena para dos............ muy bonito, disfrutalo
 
Pues te ha quedado perfecto ¡

Me gusta mucho el reloj y la combinacion de la correa :ok::
 
se me cruzó en el camino una pieza mayor... y cayó un Aristo.

Ya lo vi, ya, y tome buena nota del vendedor, que a estos precios uno se reconcilia con la relojería europea.
 
bonito bonito ese seiko bilhana, y la correa le da mucho empaque.donde la pescaste??
 
Última edición:
muchas gracias por la direccion:ok::
un saludo!
 
muy buena combinación.
 
  • #10
Que combinación mas bonita , te felicito !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie