• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De ilusión también se vive:Seiko Sarx013

  • Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Raskolnikov

Raskolnikov

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. En este hilo intentaria expresar el concepto de ilusión ...desde que buscas, y encuentras un reloj, lo miras y lo remiras, buscas opiniones, intentas probarte alguno...y al final, te echas la manta a la cabeza y ¡hala!, a comprar otro reloj. Llega todo el proceso de adquisición y la espera (una de las mejores y peores cosas de todo esto. Yo, personalmente me siento como El Niño que espera a los Reyes Magos...).
Concretando: busque un reloj que cumpliera lo siguiente, un buen calibre (6r15), un Seiko (no tengo ninguno después de deshacerme de un Monster porque funcionaba mal )que no se vieran muchos por aquí (relojes del mercado doméstico japones), que fuera elegante con un toquecillo deportivo, esfera blanca (como se llevaban en los 70' ), buen Armis...Pues bien, salió el Sarx013, que tiene un poco mas tamaño que los Sarb (mi muñeca es de 18).
Ahora estoy esperando, (acabo de pagar en correos las aduanas, Iva, aranceles, etc).
y como todavía no lo tengo en mis manos, al menos pongo una foto del vendedor japones.
Gracias por la paciencia , los que hayáis llegado hasta el final, :-P
image.jpg
 
Me encanta ese reloj.
Lo tengo en el punto de mira, pero me cuesta verlo para comprarlo.
De todas maneras, no tengo en mente comprarlo en breve, pero me das una envidia....
 
Espero que lo disfrutes un montón. yo estoy tirando a este.

SAGQ001_1.jpg
 
Hola compañeros. En este hilo intentaria expresar el concepto de ilusión ...desde que buscas, y encuentras un reloj, lo miras y lo remiras, buscas opiniones, intentas probarte alguno...y al final, te echas la manta a la cabeza y ¡hala!, a comprar otro reloj. Llega todo el proceso de adquisición y la espera (una de las mejores y peores cosas de todo esto. Yo, personalmente me siento como El Niño que espera a los Reyes Magos...).
Concretando: busque un reloj que cumpliera lo siguiente, un buen calibre (6r15), un Seiko (no tengo ninguno después de deshacerme de un Monster porque funcionaba mal )que no se vieran muchos por aquí (relojes del mercado doméstico japones), que fuera elegante con un toquecillo deportivo, esfera blanca (como se llevaban en los 70' ), buen Armis...Pues bien, salió el Sarx013, que tiene un poco mas tamaño que los Sarb (mi muñeca es de 18).
Ahora estoy esperando, (acabo de pagar en correos las aduanas, Iva, aranceles, etc).
y como todavía no lo tengo en mis manos, al menos pongo una foto del vendedor japones.
Gracias por la paciencia , los que hayáis llegado hasta el final, :-P
Ver el archivos adjunto 257328
La espera es de lo más emocionante, la línea Sarx es magnífica :dribble:
 
Parezco comercial de amazon esta tarde.

Tienes los SARX001 y SARX003 en amazon.es por menos de 270 € con el codigo VALENTIN.

Papa Noel me trajo el SARX003 y es precioso. Y en parametros COSC.

Hola compañeros. En este hilo intentaria expresar el concepto de ilusión ...desde que buscas, y encuentras un reloj, lo miras y lo remiras, buscas opiniones, intentas probarte alguno...y al final, te echas la manta a la cabeza y ¡hala!, a comprar otro reloj. Llega todo el proceso de adquisición y la espera (una de las mejores y peores cosas de todo esto. Yo, personalmente me siento como El Niño que espera a los Reyes Magos...).
Concretando: busque un reloj que cumpliera lo siguiente, un buen calibre (6r15), un Seiko (no tengo ninguno después de deshacerme de un Monster porque funcionaba mal )que no se vieran muchos por aquí (relojes del mercado doméstico japones), que fuera elegante con un toquecillo deportivo, esfera blanca (como se llevaban en los 70' ), buen Armis...Pues bien, salió el Sarx013, que tiene un poco mas tamaño que los Sarb (mi muñeca es de 18).
Ahora estoy esperando, (acabo de pagar en correos las aduanas, Iva, aranceles, etc).
y como todavía no lo tengo en mis manos, al menos pongo una foto del vendedor japones.
Gracias por la paciencia , los que hayáis llegado hasta el final, :-P
Ver el archivos adjunto 257328
 
Se parece mucho. No lo conocía ...
 
buena compra, estas gamas de seiko sorprenden por su calidad/precio, un acierto seguro el sarx con un tamaño mas actual.

eso si, fotos cuando lo tengas.
 
Muy bonito compañero. Esas rayitas verticales me encantan. Si le quitas el protector de corona se parece mucho mucho a uno que ya viene de camino a casa :-)

Felicidades por la compra
 
  • #10
Eso es lo mejor.... Compañero te has comprado un relojazo. Enhorabuena es precioso.
 
  • #11
Precioso, aunque últimamente soy más de esferas negras. De todas formas, gran reloj a un precio excelente. :ok::
 
  • #12
Gran elección y si me gusta bastante, no me importaría tener uno. Sino es mucha indiscreción dónde lo compraste y cuanto te costó incluidos los gastos de aduanas. Me parece una pieza realmente interesante.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #13
Lo tengo en negro. Hice un pequeño review hace tiempo. Es un reloj comodísimo y muy bonito. Ya lo verás.
 
  • #14
442 "dolores" de Usa (395 eur al "cambio" de Paypal) más otros 114 eur de trámites aduaneros , Iva, etc. En Seiya...
 
  • #15
Jaja: ya lo vi... Tu formas parte de mi historia, en lo referente a la lectura de opiniones de otros foreros, pero como la review era de mayo del año pasado (más o menos) no quise preguntarte directamente. Por cierto...lo volverías a comprar?, lo usas? Tengo que decirte que dude mucho en comprarlo en negro (diría que es mas bonito), pero que tooooodos mis relojes son con esfera negra y quería algo diferente.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie