• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De dos en dos...

  • Iniciador del hilo md20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
;-) YEAHHHH!!!!!

Por fín, después de unas largas esperas, ya que han tardado bastante, llegan los relojes de dos en dos.....:clap: :clap: :clap:

Uno, el Seiko Pepsi 200 m

y el otro El seiko Atlas de agujas amarillas...

A ver si esta noche hago unas fotos.

Lo primeroque voy a hacer es ponerle al Pepsi un armis de 22 que tengo gracias a un forero, ya que la correa de caucho que trae me parece fea e incómoda.

Gracias, Manolo ;-)
 
Enhorabuena!!!!! Conozco los dos y son muy chulos( yo espero en quince dias el Atlas) Guardate la correa de caucho para ir a la playa que con el armis entre las olas vas a parecer James Bonn en sus mejores momentos.
Por cierto que transporte te entrego en casa?
 
Enhorabuena!! :clap: :clap:
Fotitos en cuanto puedas. :yhoo::
Ese Atlas amarillo un dia u otro cae, seguro :D :D

A disfrutarlos!!

Saludos
 
Ya estás poniendo afotos o me devuelves el acero :D :-P
 
juer lo qu'es tener pelas, y luego se qquejan

;-) YEAHHHH!!!!!

Por fín, después de unas largas esperas, ya que han tardado bastante, llegan los relojes de dos en dos.....:clap: :clap: :clap:

Uno, el Seiko Pepsi 200 m

y el otro El seiko Atlas de agujas amarillas...

A ver si esta noche hago unas fotos.

Lo primeroque voy a hacer es ponerle al Pepsi un armis de 22 que tengo gracias a un forero, ya que la correa de caucho que trae me parece fea e incómoda.

Gracias, Manolo ;-)
 
jue, igual que yo el viernes, pero los mios son dos seiko 5.

Felicidades por las adquisiciones.
 
Enhorabuena!!!!! Conozco los dos y son muy chulos( yo espero en quince dias el Atlas) Guardate la correa de caucho para ir a la playa que con el armis entre las olas vas a parecer James Bonn en sus mejores momentos.
Por cierto que transporte te entrego en casa?

Correos...
 
pues si no pasa nada, a finales de la semana q viene me llegan a mi dos tb...ya informaré debidamente con fotos!

saludos
 
  • #10
El pepsi o 009 a mi me encanta, es un clasico de seiko y un clasico del buceo, es uno de los relojes que mas uso cuando me toca moverme por ambientes de agua, queda de cine y esta en su ambiente ideal.

Cuando puedas ya nos pondras unas fotillas de los nenes.

Aqui el mio en uno de los tantos dias que me ha acompañado por el mar.

lostimage.jpg
 
  • #12
vaya, no sabia q estaba tan xulo el pepsi...va a ser mi 6 seiko dentro de poco, seguro!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie