• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Atlanta a Madrid, sin escalas

  • Iniciador del hilo Tozgala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tozgala

Tozgala

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes!, quería compartir con ustedes mi nueva adquisición. Fue una compra meditada, realizada por eBay/USA. Lo encargué el 2 de este mes, y lo he recibido hoy en la mañana, a través de USPS. Espero os guste, es el Eco-Drive
Moon Phase. Cordial saludo! IMG_20170208_163423424.jpgIMG_20170208_163325325.jpgIMG_20170208_163355589.jpgIMG_20170208_163339772.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170208_163437830_HDR.jpg
    IMG_20170208_163437830_HDR.jpg
    63,7 KB · Visitas: 65
Oye pues muy chulo eh? ... por regla general no me van mucho esas piezas, pero reconozco que me ha encantado ...
Se le ve contundente y con unos rasgos de personalidad muy biendefinidos ...
El GMT y la función crono le aportan un valor añadido muy curioso, y entiendo que esos botones son roscados, no? ...
Es muy bontio y con mucha "prestancia" compañero, espero verlo mucho por el foro ... es una pieza muy interesante a mi modo de ver ..
Que la disfrutes mucho con salud !!! :ok::
 
Ostiiiiiii.. que reloj más guapo, no lo había visto nunca y me ha encantado.

Disfrútalo mucho
 
Gracias psicoac!, aclaro que los botones NO SON ROSCADOS, los han diseñado así por una mera cuestión estética, deduzco, pero son pulsadores directos, tiene en el lateral izquierdo, arriba, el pulsador interno para distintas regulaciones: fase lunar, por ejemplo. Que se acciona con un pincho fino. Cordial saludo!
Oye pues muy chulo eh? ... por regla general no me van mucho esas piezas, pero reconozco que me ha encantado ...
Se le ve contundente y con unos rasgos de personalidad muy biendefinidos ...
El GMT y la función crono le aportan un valor añadido muy curioso, y entiendo que esos botones son roscados, no? ...
Es muy bontio y con mucha "prestancia" compañero, espero verlo mucho por el foro ... es una pieza muy interesante a mi modo de ver ..
Que la disfrutes mucho con salud !!! :ok::
 
Digo lo mismo que los compis..me ha encantado,no lo conocia, muy singular y muy guapo..a disfrutarlo tio
 
Hola compañero, hermoso bicho y me llamó mucho la atención lo de Atlanta a Madrid , por qué soy de Alcalá de Henares y vivo hace algún tiempo en Atlanta, así que nada es un reloj muy elegante y deportivo a la vez, así que disfrútalo!! Y saludos desde Atlanta!!! [emoji23][emoji23]
 
Muy chulo, no lo conocía en esa configuración, ¿es de 44?
 
Pues me parece una preciosidad, la verdad.
 
  • #10
Y luce de muerte "bf109e". Ya estuve estudiando el manual para fijar como corresponde el movimiento lunar. Gran día para todos!
 
Última edición:
  • #13
Muy bonito y poco visto. Enhorabuena!
 
  • #14
me parece precioso tio... Y no me gusta el colorido. Pero si tuviera que elegir un reloj de esas caracteristicas me lo apunto. Ese citi esta bien guapo. Ahora a disfrutarlo
 
  • #15
Bonito reloj y poco visto.:clap:
 
  • #16
Gracias Komunn!, sí, de Atlanta es el vendedor de eBay, ningún problema. Rápido y eficiente, y sin pago de aduanas, nada de nada. Por las dudas conservo la factura, haber si dentro de 4 años Hacienda me reclama algo... ;-)
 
  • #17
Muy bonito, llamativo y contundente, Citizen está haciendo muy buenos diseños y sus acabados son excelentes. Enhorabuena!!
 
  • #18
Enhorabuena. Me encanta Citizen y me encanta ver modelos poco vistos.

Este en particular tiene muy buena pinta, la verdad. Seguro que impresiona en directo.
 
  • #19
Es así estimado, impacta más "en persona" que por fotos.
Enhorabuena. Me encanta Citizen y me encanta ver modelos poco vistos.

Este en particular tiene muy buena pinta, la verdad. Seguro que impresiona en directo.
 
  • #20
No conocía este modelo, tiene una pinta muy buena, como dicen los compañeros parece muy contundente. A disfrutarlo.
 
  • #21
me encanta, tampoco lo conocia
 
  • #22
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie