• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datar un Seiko de cuarzo

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Solicito ayuda para datar un Seiko, la calculadora normal me dice que está fuera de la base de datos y sigo buscando.
El movimiento es un 6923 de cuarzo (es un SQ sports 100 negro en pvd)
La caja es 7130
Y el nº de Serie es 401062


La víctima es:

lostimage.jpg



Muchas gracias a cualquier ayuda que me podáis aportar.
 
Solicito ayuda para datar un Seiko, la calculadora normal me dice que está fuera de la base de datos y sigo buscando.
El movimiento es un 6923 de cuarzo (es un SQ sports 100 negro en pvd)
La caja es 7130
Y el nº de Serie es 401062


La víctima es:

lostimage.jpg



Muchas gracias a cualquier ayuda que me podáis aportar.
hola, mi opinion es que se trata de un modelo de los años 80 pero comercializado en japon o en usa.pero no estoy seguro
 
El calibre 6923 es relativamente raro, pero el fechado es como en los demás relojes: Octubre de 1984. Ese cero (0) que aparece el segundo por la izquierda, en realidad debiera ser una letra o.

La fecha no me parece descabellada, aunque a priori pensaría que se empezó a fabricar al menos dos o tres años después. No tiene por qué ser así. A lo mejor no hemos visto unidades antes de esa fecha. Al ser un calibre raro, podría ocurrir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie