• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Darth Vader

  • Iniciador del hilo victor asturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor asturcon

victor asturcon

Forer@ Senior
Sin verificar
Ésta semana he adquirido un Seiko Darth Vader(6139) de 1976, original(excepto el armis) y en perfecto estdo, salvo que no funciona. Se ha parado hace menos de una semana. No sé qué le fallará, aunque noto el movimiento del rotor, pero no carga.
¿Algún sitio de confianza para repararlo? No me importa enviarlo adonde haga falta, siempre y cuando haya plenas garantías.
 
Hola, Victor. Ya que parece que pasas por Asturias de cuando den cuando, te comento que en la lista de profesionales recomendados que es chincheta en el Foro Principal, figura una relojería en Avilés cuyas especialidades son los Seikos y los vintages... Parece que lo justo...
 
Y, por cierto, aunque la foto es pequeña, ¿Es un Amstaff lo que llevas tatuado en el brazo?
 
Prueba a preguntar en el foro Vintages, seguro que te orientarán
 
No había visto el hilo. Reconoce que has elegido un Pit con una tipología muy pero que muy staffy... Hubiera jurado que tenías tatuado a Ralph du Donjon Magnolia, si me apuras. También son una de mis grandes pasiones, aunque yo no paso de propietario de un bichejo únicamente. Nació en el 98, pero aquí sigue, al pie del cañón...
 
Contacta con el forero "Francis" es relojero profesional y experto en Seiko Vintage.

No conozco a nadie mejor para estos Seiko Vintage. Trato excelente y mejor profesional.

Saludos
 
Hubiera jurado que tenías tatuado a Ralph du Donjon Magnolia, si me apuras.
Puff, si que apuntas fino, jajaja. Eres todo un crack.
Efectivamente, ése perro es Ralph. Mi relación con A.R. era inmejorable, tuve varios perros hijos de éste excepcional ejemplar(de hecho, creo que nadie tuvo más hijos suyos que yo), y fué mi modo de homenajearle.
 
  • #10
Jeje... Éso significa también que el tatuador hizo un buen trabajo. A mí de aquella me atraía más la línea de Kidu (Yankee's Barkley), y mi nene es hijo suyo. Pero sin duda Ralph se tiene merecido un homenaje como ése, ya que es uno de los Amstaff más influyentes que ha habido y habrá en España... Es un privilegio haber criado como dices.
Visto tu "blog", decir que me privan los pits (vale,me gustan TODOS los perros), y los TEX-MEX son iconos para mí, pero no me gusta tener perros para darles una vida "a medias" y convendrás conmigo que el Staffordshire es menos exigente y más apto para una vida ciudadana. UN SALUDO!!!
 
  • #11
Ralph no es uno de los más influyentes, es el más, el summum, el top. No ha habido hasta ahora ningún amstaff con más títulos, y tendrán que pasar muchísimos años para que vuelva a salir un Ralph.
De Yankee's Barkley también tuve, así como de Red Bull del Ngorong-Ngorong, Hägeles L'Alphons, Gatsby von Einplatz,Burran Tippitts Z Hanky, Diamond Hard Perry, Tippitts Diamond Kizzy... Me pilló una época(mediados y finales de los 90) en que se unieron unos ingresos económicos muy elevados y un buen sitio para tener perros.
Con la entrada de una pit bull en mi casa en el año 96, y descubrir su verdadero caracter, cambié de raza y de fenotipo, y me dedique a la funcionalidad.
Tex Mex es un gran amigo mío, como lo son Leal, Tarraco, Asensio, Ironbull, Buzne, JLBS, Sharkdawg, Bimbache, en fín, la vieja escuela.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie