• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dadme vuestra opinión: elegir entre dos modelos Seiko

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 508

Visitante
¡ Hola a tod@s !

Estoy pensando en comprarme uno de estos dos modelos, son muy parecidos, ambos "made in Japan" (algo que para mí es un valor añadido en un Seiko) y de estética similar. Parecen muy similares:

Uno es el SEIKO Military Black PVD SNZE99J1 Automatico 100m WR

lostlink.jpg


Y otro es SEIKO 5 SPORTS SNZF21J1 100 Meters 23 Jewels Automatic

lostlink.jpg


La corona está en distinta posición en el modelo "militar" pero no sé si es roscada. Por lo demás los veo muy igualados.

¿Qué opinión os merecen?

Un saludo :cool1:
 
Apuesto por el military. ¿Motivo?, no sé. Me ha gustado más.

El que sea, que lo disfrutes. Gran marca.
 
Hola a mi es que los reloje asi to negros y armis negro no me van, yo tengo el snzf17k1 y estoy muy contengo con el, por otra parte cencibel es un mercante de total confianza.
 
Me gustan los dos,yo tengo un skz 255,con el mismo calibre ,tambien comprado a Cencibel,que va de lujo,creo que el que decidas,acertaras
 
A mi me gusta más el 5 sports. De todas formas, si le vas a comprar a Cencibel, ¿por qué no lo haces a través del foro?

Un saludo.
 
Seiko 5 sport definitivo , te podrias , cansar de un militar, Saludos , Cordiales..
 
Me gusta más el segundo :ok::
 
aun siendo muy parecidos los dos como en esta vida hay que elegir por la esfera me quedaria con el seiko 5.
 
A mi me gusta más el 5 sports. De todas formas, si le vas a comprar a Cencibel, ¿por qué no lo haces a través del foro?

Un saludo.

Hola, gracias por la recomendación :clap:, en el momento de abrir el hilo no me había dado cuenta de que también estaban estos relojes por aquí, claro que haré la compra por el Foro :ok::

Un saludo ;-)
 
  • #10
Ambos son muy sililares. Ninguno tiene corona roscada, los dos tienen fondo visto, el segundo tiene el típico bisel con anillo de aluminio (el otro macizo), sin punto luminoso ambos.

Saludos. ;-)
 
  • #11
Ambos son muy sililares. Ninguno tiene corona roscada, los dos tienen fondo visto, el segundo tiene el típico bisel con anillo de aluminio (el otro macizo), sin punto luminoso ambos.

Saludos. ;-)

Hola, gracias por tu comentario. Me interesa esto que has dicho del bisel ¿Cuál te parece más interesante o más funcional?

Un saludo ;-)
 
  • #12
Me gusta más el primero
El diseño del segundo no lo termino de asimilar, aunque igual puesto cambia la cosa...
 
  • #13
Yo tengo el segundo pero la version K, es un muy buen reloj. En cuanto a lo del valor añadido por ser Japones... es el mismo reloj fabricado por las mismas maquinas, pero cada cual...
 
  • #14
Yo tengo el segundo pero la version K, es un muy buen reloj. En cuanto a lo del valor añadido por ser Japones... es el mismo reloj fabricado por las mismas maquinas, pero cada cual...

Hola, no dudo que los demás Seiko sean de calidad, de hecho mi primer Seiko no es "made in Japan" pero es un detalle que me gusta, lo mismo pasa con las marcas de electrónica japonesas como Sony, no suelen fabricar en Japón las cosas de gran consumo salvo algunos modelos muy concretos.

Un saludo :cool1:
 
Atrás
Arriba Pie