• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad sobre el monster

  • Iniciador del hilo jose ramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Los monster del FCV tienen movimiento seyko, o eso pone en especificaciones técnicas, pero curiseando en la página de seiya, el vendedor japones, en los monster que vende, pone :movemen malaysia, chased in China.¿Alguien tiene una explicación? ¿Seyko es manufactura, no?
 
Seiko tiene mas de una fabrica en asia, incluso para un mismo modelo se encuentra la version K y la J (japonesa).
 
Te lo ha explicado perfectamente Luda :ok::
 
Gracias por la explicación

Seiko tiene mas de una fabrica en asia, incluso para un mismo modelo se encuentra la version K y la J (japonesa).
Sera una tontería, pero yo lo prefiero de la fábrica de Japon.
 
Sera una tontería, pero yo lo prefiero de la fábrica de Japon.
Es una tonteria debido a que Seiko pasa los mismos controles en todas las fabricas, siempre da mas buen rollo que sea japones y mas para mi que mi mayor aficion son los coches japoneses, pero tengo un Seiko japones y dos que no lo son... y es lo mismo.::blush::
 
La verdad es que algunos vendedores fomentan la idea de que los "hechos en Japón" tienen mas calidad que los fabricados fuera de Japón8o, pero parece que solo es una estrategia para vender un producto mas caro. Los controles de calidad, maquinaria, exigencias técnicas,... son las mismas en Japón que fuera; pero aún así producir en paises como Malasia y Singapur resulta mas rentable por reducción de costes (administrativos, impuestos, mano de obra,…) para Seiko, aunque no a costa de ofrecer un producto peor acabado.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie