• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuestiones de Seiko

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, he estado un par de semanas fuera de juego por el dichoso ordenador y mi adsl; a la vuelta me encontré con el tema del nuevo foro.

Bien, a lo nuestro, hablando con el Boss y con my friend(Jesús), aunque el Tokubetsuna Tokei haya sido cerrado estaremos aquí para ayudar y/o aconsejar dentro de nuestros medios a todos los que tengáis alguna inquietud sobre Seiko, tal y como siempre he hecho.

Sólo pediros paciencia ya que mi tiempo libre es muy limitado y puedo tardar algo en contestaros.:ok¡
 
Pos bienvenido, hombre, y reitero lo de los churros ;-)
 
D. Manuel.....que bueno verle.....los churritos para un par de Domingos....

¿lo organizamos?........
 
Muchas gracias, José Manuel...
Un abrazo.
 
Hola José Manuel, un placer tenerte de nuevo entre nosotros.

Saludos
 
Hombre Jose Manuel me alegra verte por aquí.
Un saludo.
 
Hombre compañero!!!!....a ver si nos hacemos unos churritos con Manolo y demás compañeros!!
 
Hola jose manuel,

Te agradezco enormemente tu comprensión con este asunto del TT, que sé que te ha dolido, y tu disposición para ayudar a los co-foreros.

Sé re-bienvenido :)

Saludos
 
hola,jose manuel "san"..:D rebienvenido..los amantes de lo amarillo contamos contigo.

un saludo:ok¡
 
  • #10
Gracias Jose Manuel, un placer disfrutar de tu disponibilidad y por supuesto de tus conocimientos. Gracias. ;-)
 
  • #11
Me alegra muchísimo saber que estás aquí. Un abrazo. Pep
 
  • #12
¿Churritos en Alicante?
¿Cuándo, dónde?
Digoooo..Bienvenido José Manuel
 
  • #13
Gracias a todos y a mandar!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie