• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuestion de divers

entonces, samu o 007/009 ?

  • samurai

    Votos: 67 57,3%
  • 007/9

    Votos: 50 42,7%

  • Total de votos
    117
Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
El asunto es que quiero un diver,

entonces, puedo irme a los citizen baratitos, aunque lo quiero con armis, no resina, entonces pense en uno de los pocos samurai que le quedan a mutter o un 007/009,

como ambos basicamente llevan el mismo corazon, el 007/009 tiene aspecto mas clasico, mientras que el samurai parece mucho mejor acabado, ademas esta lo de la diferencia de precio entre ambos relojes,

que piensan ?
 
Para mí, Samurai y encargar un zafiro a yobokies :D:D:D :ok::
 
ojala huviese una forma de meterle una 6R15 a un samurai, es que el sumo de verdad que no me gusta,
 
Aprovecha para hacerte con un samu antes de que desaparezcan todos ;-)
 
Te puedo decir que el Sumo se merece la fama que tiene y también el Samurai.:ok::

Tengo el Sumo negro y el Samurai blanco y ambos, cada uno en su estilo, son piezas totalmente recomendables, más radical el Sumo y más equilibrado el Samurai.

Claro, los estoy enjuiciando bajo el punto de vista de un "no buzo", o sea, que los uso para la vida diaria, no para practicar submarinismo.:)

Saludos.
 
El Samurai siempre es una compra maestra.
Por un precio contenido tienes un diver muy bien terminado, 200m, robusto y una estética muy particular que no desentona con nada.

Yo iría a por él.;-)
 
A mi el Samurai no me gusta, el 007/009 o sino un Monster.
 
queria un diver con aspecto clasico, y al final he caido en la temptacion de tener uno de los ultimos samurai,

acabo de transferir el dinero a mutter,
 
No te compliques, si puedes, ve a por el samurai
 
  • #10
queria un diver con aspecto clasico, y al final he caido en la temptacion de tener uno de los ultimos samurai,

acabo de transferir el dinero a mutter,



Sabia elección :D:D:D.
 
  • #11
sip, ahora a vender mi seiko 5, o por lo menos cambiarlo por un winder,
 
  • #12
Para mi el Samurai gana mucho frente a los 007/9, pero vamos eso ya va en cuestion de gustos
 
  • #14
yo me hice con dos samus albinos hace año y pico, uno para mi y otro para mi padre, yo muy contento pero no lo uso como único reloj ( si no que haría en el foro ), mi padre ( 70) lo utiliza como reloj habitual y está encantado, aunque yo creo que le viene un poco grande y lo lleva demasiado suelto para mi gusto
 
  • #15
El samu es una compra perfecta por el equilibrio entre calidad precio y opino que pronto sera una pieza muy valorada
 
  • #16
Que manía con el zafiro, pero si es mejor el Hardlex :)

Mejor para que? Para los golpes hardlex, para los arañazos zafiro.
Para autopista un BMW 330CI, para carretera de montaña con nieve un SEAT PANDA 4x4. :D
 
  • #17
me ha llegado el Samurai...

estoy increiblemente decepcionado, me parece mal acabado, el armis es mas pobre que el seiko 5 que tengo ahora (sera por el PVD),

lo unico es que le he quitado algunas de las protecciones de plastico entonces no me parece correcto devolverselo a mutter, lo tendre algun tiempo pero me parece que se encontrara rapidamente en la seccion de compraventa,
 
  • #18
Vaya, lamento tu decepción, es lo que tiene ver los relojes sólo en foto, pero exactamente a qué llamas mal acabado, yo por más que miro el mío, y pensando en lo que he pagado por él, creo que la relación calidad/precio es de las mejores.

Tal vez, lo que se podría criticar, bajo mi punto de vista, claro, es el material que rodea la esfera donde van las divisiones de los segundos, parece que está hecho de un plástico poco consistente.

Saludos.
 
  • #20
Si has tirado a por el Samu, has hecho muy bien.
Saludos.
 
  • #21
Dale tiempo

<TABLE class=tborder id=post1097538 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD noWrap>Aevum
invisible.gif
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_1097538", true); </SCRIPT>
Forer@ Senior



</TD><TD width="100%"></TD><TD vAlign=top noWrap>Registrado: 28-04-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 638





</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_1097538><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
invisible.gif

<HR style="COLOR: #ffff99; BACKGROUND-COLOR: #ffff99" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->me ha llegado el Samurai...

estoy increiblemente decepcionado, me parece mal acabado, el armis es mas pobre que el seiko 5 que tengo ahora (sera por el PVD),

lo unico es que le he quitado algunas de las protecciones de plastico entonces no me parece correcto devolverselo a mutter, lo tendre algun tiempo pero me parece que se encontrara rapidamente en la seccion de compraventa,



</TD></TR></TBODY></TABLE>

Pues cuando yo lo compré (hace no más de un mes) no me pareció mal acabado, pero sí que es cierto que no me transmitió la emoción que esperaba, seguramente porque al hablar todo el mundo tan bien de él, me creé unas expectativas muy altas.

Bueno, el caso es que me lo llevé de vacaciones. "Le voy a dar algo de tiempo", pensé. Además, me había pasado como a ti, que ya le había quitado las protecciones y todo eso.

Pues, ahora, el problema que tengo es que ¡no me lo quito! He vuelto de viaje y no miro a los demás relojes, paso de ellos.

Y el caso es que sigo pensando que es un reloj que no tiene nada especial por lo que llamar la atención. Pero, a pesar de ello (o precisamente por ello, lo que lo hace más intemporal) se me ha amarrado a la muñeca y no sale.

De lo que no me cabe duda es que es un buen reloj, de calidad. Dale una oportunidad.
 
  • #22
Yo tuve el Samu albino, y efectivamente el armis es lo peor de ese reloj. No está a la altura del conjunto, porque la caja y la esfera están bastante bien. Haz la prueba a quitarselo, y sin él echale un vistazo a la caja. Seguro que te parece mejor. Yo en tu caso probaría con otra correa. Hay gente que le ha puesto correas de cuero y le quedan muy bien.
 
  • #23
Si puedes ve por el samu o el sumo, no te arrepentiras.
 
  • #24
Si puedes ve por el samu o el sumo, no te arrepentiras.


O a lo mejor si ... :D:D:D.


Yo le daba una oportunidad al Samurai, creo que se la merece, ya veras como te va gustando ;-).
 
  • #25
El Samu no es uno de mis seikos preferidos :( .......,y eso que por comentarios debe de ser una gran pieza, pero no me acaba de convencer ... todo lo contrario me pasa con el Monster, que apenas se despega de mi muñeca :ok:: .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie