• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuestión de ajuste?

  • Iniciador del hilo Dani 02
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dani 02

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace un tiempo publiqué un hilo para pedir ayuda en la identificación del modelo exacto de un casio prg 240 que compré fuera del foro. El reloj va de maravilla y estoy muy contento con el, solo tengo una duda que no pude/supe solventar. Puesto el reloj en modo hora se le da una vez al botón "mode" y muestra el horario de salida y puesta de sol según la fecha y la franja horaria en la que estemos situados; bien; pues con el reloj configurado para la ciudad de Madrid (aunque estoy en A Coruña, la diferencia no irá más allá de una media hora a lo sumo) y el horario de verano desconectado, muestra como horario de salida del sol las 08:35 (pudiera ser) pero como puesta de sol pone las 22:35 !!!, ¿en que me estoy equivocando?, ¿que me falta por ajustar?, ¿está estropeado? Si alguien aquí puede iluminar mi ignorancia agradezco su ayuda y si nadie puede agradezco su atención.
Un saludo.
 
Buenas, yo primero buscaría alguna tabla/ecuación por internet que me dijera la hora de salida y puesta de sol en función de tu latitud y longitud, a ver si coincide con la que dice el reloj Hay infinidad por ahí.
 
Gracias Olivion, tienes razón, primero me aseguraré, pero en esta época del año la puesta de sol a las 22:35 en Madrid (según el reloj), me suena muy raro, pero ya te/os contaré.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie