• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro fotos a un Seiko SKX009.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
A este reloj también lo considero un "imprescindible" en toda colección.Es de los que ofrecen mucho por poco.Un calibre solvente y fiable como es el 7s26 y un armis tipo Jubilee que le queda estupendo.Hoy me lo he puesto y le he sacado unas fotillas que se las tiene bien merecidas.Espero sean de vuestro agrado , un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No podía faltar una con él puesto :D

lostimage.jpg


Gracias por leerme.
 
Las fotos fantásticas y el reloj muy bonito :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Comparto tu admiración por este reloj.
Yo le uso regularmente y no me canso de reconocer sus virtudes: las tres Bes.
Saludos
Carlos
 
Qué te voy a decir si lo llevo puesto(bisel negro).....estupendo,barato y buen diver.
 
Pocas marcas dan más por menos, estupendo ese 009 y encima baratito. La verdad es que todos los relojes que colocas están impecables.
 
Un reloj muy bonito, es una compra excelente.
 
Muy guapas las fotos :ok::.

Coincido en que és un imprescindible.

Salu2
 
Preciosas fotos y eonhrabuena por ese reloj, es precioso y especial como él solito... que lo disfrutes y sigas compartiendo fotillos tan buenas como estas! saludos!
 
Pues muy chulo, si señor. Yo tengo un atlas y creo que
 
  • #10
Pues muy chulo, si señor. Yo tengo un atlas y creo que es de las mejores relaciones calidad/precio posibles. Enhorabuena por tu reloj!! Saludos
 
  • #11
Preciosas fotos, lucense 8o

Y precioso reloj tb... no soy mucho de bisel pepsi, prefiero el 007... pero sin duda, y le pese a quien le pese, pocos relojes hay similares por ese precio...
 
  • #12
Bonitas fotos de un bonito reloj.
Un saludo
 
  • #13
Magníficas fotos. ¿Puedes dar detalles (cámara, ajustes, procesado)?

SI no te importa que te copiemos, claro ;-)
 
  • #14
Todo un clásico...
Por cierto le has dado un "cepilladito" reciente?

Salu2
 
  • #15
Bonitas fotos y bonito y cuidado reloj :) .
 
  • #16
hola es también uno de mis favoritos, pero yo lo utilizo con otra correa, que te parece?, es mi reloj de lun a vier:D, saludos
P1000600.jpg
 
  • #17
Jo!!! qué chula ,dónde la has conseguido..xfi,xfi!!! je,je.


*AH!! qué guapas las esferas del cuentarrevoluciones de tu coche,es un::bones:: todo terreno,no? Mitsubishi?
 
  • #18
Preciosidad de reloj oiga, uno de los que tuve y aun hecho de menos cuando veo fotos como estas ::cry::::cry::
 
  • #19
que chulo...

saluditos
 
  • #20
Jo!!! qué chula ,dónde la has conseguido..xfi,xfi!!! je,je.


*AH!! qué guapas las esferas del cuentarrevoluciones de tu coche,es un::bones:: todo terreno,no? Mitsubishi?

Exacto desierto de atacama Chile, visitando la reserva mundial de litio 4000 msnm, mitsubishi L 200 2500cc diesel:ok::

P1000604.jpg
 
  • #21
Reloj que coincide mucho con mi gusto. De estetica atemporal y muy ponible para el verano. ¡Que lo disfrutes!
 
  • #22
Gran reloj, yo también creo que es un reloj que se ha convertido en una leyenda. Es de estilo clásico en sus líneas de Scuba, muy robusto y resistente, y algo importante, es un reloj que no pasará de moda, siempre estará vigente. Yo tengo el 007 y el 009, dos grandes "Pelucos".
 
  • #23
hermosas fotos, un imprescindible
 
  • #24
Felicidades por el reloj, yo tmabien tengo un seiko, y ya ves el tuyo no me lo compre porque no me gusto el armis, para gustos colores, que los disfrutes amigo.
 
  • #25
Para mi es un básico en cualquier colección de tipo diver´s o scuba, es un reloj muy atractivo atemporal, no pasa de moda, es robusto y con una luminosidad noturna alucinante. Tengo un 009 y un 007, el primero es igual que el de tus fotos y el segundo lo tengo con una correa de nylon de la marca Rihno. Este reloj ya se ha convertido en una leyenda.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie