• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un cuarzo que retrasa?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
mi señora tiene un GW-2000-1AER que en una epoca fue mio :-P:-P:-P y resulta que hoy le retraso dos minutos !!! alguien entiende esto? mi hija lleva un giez (que tambien fue mio ::cry::::cry::::cry::) y el suyo va bien, pero hoy notaron que no iban igual, mire la hora mundial y los dos relojes estan en ciudad de paris, como tiene que ser

que coño puede haber pasado? alguna idea?
 
Una vez me paso algo parecido... y el tema según mi relojero... es que debió haber golpeado el reloj y la aguja del segundero quedo rozando el cristal lo que hacia que se atrasara app 1 min al día... lo ajusto y listo.
 
Hola, eufrasia:

Entiendo que al menos uno de ellos es radiocontrolado. Puede que ahí esté la clave. Quizás llevara uno de ellos una temporada sin recibir señal y hoy se haya ajustado los dos minutos que dices. Ten en cuenta que un cuarzo Casio perfectamente puede adelantar/atrasar un par de minutos en tres meses. Lo digo por experiencia.

Por otro lado, aunque nunca me ha sucedido, en los manuales, si mal no recuerdo, se contempla la posibilidad de algún error ocasional en la recepción.

Ya nos contarás cómo evoluciona.

Un saludo!!
 
¿podría ser la pila, a punto de agotarse?
 
hola finalmente poniendo las agujas en la posicion inicial se soluciono, me meti en el manual e hice las operaciones que decia, deduzco que recibio algun golpe, gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie