• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos tipos de Monster hay?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos...pues lo dicho...cuantos tipos hay del bicho!!? Me lio...::bash::::bash:: con el de siempre los new Monster,Land Monster...llevan todos el mismo calibre? Recomendais alguna página para compras como modelos raros o de colores poco vistos?

Saludos y gracias ;-)
 
Es una buena pregunta para el gran Forero Txus, el tiene la mejor colección de Monsters que he visto :clap:.
 
Por lo que he leído sólo hay uno,el que todos conocemos....los demás son modificaciones de estilo que se le dieron al modelo primitivo.
 
Yo diria que hay el Monster normal (naranja, negro, y ediciones especiales), y los Night Monster en PVD, los demas, es decir LandMonster, NewMonster (o BabyMonster), etc., me temo que no comparten la misma caja, como mucho en algun modelo mismas agujas, y el calibre porque estamos en la 7S de Seiko, así que para mí no son muy Monster... Con la misma caja que el Monster estan tambien algunos modelos de SARB, pero en vez de bisel Diver usan bisel brújula.
 
Y los Land Monster aparte de otra caja y el mismo calibre que modificaciones tienen o a que están orientados?
 
Los LandMonster es una mezcla del Land Shark (a.k.a Atlas) y del Monster.

Es un diver 200m con bisel externo de buceo (como el monster), y bisel interno brújula (como el atlas).

Es una buena elección, pero se sube algo de precio para mi gusto.

Más info sobre modelos, AQUÍ

Un saludete!
 
Muy ilustrativo...gracias
 
Es una buena pregunta para el gran Forero Txus, el tiene la mejor colección de Monsters que he visto :clap:.

No comments... ;-) (foto tomada por egalon)

2X4T0700.jpg
 
Última edición:
Por lo visto el aro de los segundos se puede cambiar,alguien ha visto por ejemplo un black monster, modiificado con aro negro y rayas de segundos en rojo y segundero en rojo, tengo mucha curiosidad por esa variación
 
  • #10
Esto si que es pasión por el Monster..
 
  • #11
Impresionante colección...felicidadess:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #12
No comments... ;-) (foto tomada por egalon)

2X4T0700.jpg

La Virgen! Si tienes uno para cada día de la semana y encima te sobran 8o
Lo malo del new es que no es un WR 200m :hmm: por lo demás sus colores me llaman mucho la atención,a destacar el negro con bisel en numeración blanca/roja
 
  • #14
una coleccion de monster insuperable. enhorabuena!
 
  • #15
Yo creo que los reyes me van a traer este Seiko. Yo pesnaba que era un Monster "normal" pero hablando con Txus me ha comentado que tiene unas cuantas diferencias con el "clásico"
- No tiene el punto luminiscente sobre las 12.
- No tiene corona roscada
- Las estanqueidad es de 100 metros frente a los 200 del clásico( aunque me sobra y basta)

lostimage.jpg

Foto de Cencibel


¿Se podría decir que este reloj no es un Monster?

Un saludo
 
  • #16
a mi me han traido el black monster clásico con caucho y me tiene flipado, mira que mi prioridad era el sumo, que se que es mejor pero estéticamente parece que este me llena más, más adelante le buscaré un armis contundente el original no me va mucho
 
  • #17
Yo creo que los reyes me van a traer este Seiko. Yo pesnaba que era un Monster "normal" pero hablando con Txus me ha comentado que tiene unas cuantas diferencias con el "clásico"
- No tiene el punto luminiscente sobre las 12.
- No tiene corona roscada
- Las estanqueidad es de 100 metros frente a los 200 del clásico( aunque me sobra y basta)


Foto de Cencibel


¿Se podría decir que este reloj no es un Monster?

Un saludo
Se podria... yo Monster solo se lo digo a los "clásicos" y a los NightMonster, osea... solo a los modelos que salen por ejemplo en la caja de Txus.
 
  • #18
Se me cae la baba cada que veo esa colección!
 
  • #19
Yo lo tengo con esfera blanca
por la noche es como una linterna
y me gusta más con la corona en las 3 h.

Con un precio de derribo, és un reloj muy agradecido

Landatx, con Seiko y con la comida nos ponemos de acuerdo, jeje.
 
  • #20
La Virgen! Si tienes uno para cada día de la semana y encima te sobran 8o
Lo malo del new es que no es un WR 200m :hmm: por lo demás sus colores me llaman mucho la atención,a destacar el negro con bisel en numeración blanca/roja

simplemente.... Increible....:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie