• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos de estoes teneis?????

  • Iniciador del hilo ppluibcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ppluibcn

ppluibcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
pues eso, ¿cuantos Monsters teneis ?? yo dos, el black y el orange (de sobras conocidos), y si no fueran tan caros los que me faltan, los tendría todos.:D:D:D
(Ese amarillo, en ebay sobre los 1100 $)

Saludos.
 
Ostras ¿como se edita el título del post que está mal???::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
En cuanto a cambiar el título me imagino que tendrás que editar el mensaje y te dejará.

En cuanto a los pelucos ese azul me pone brutote, brutote :D.

Saludos.
 
En cuanto a cambiar el título me imagino que tendrás que editar el mensaje y te dejará.

En cuanto a los pelucos ese azul me pone brutote, brutote :D.

Saludos.

para editar titulos manda un privado a un moderador
 
ese azul es genial, hace unos años se me escapo uno en ebay por 360€ en los ultimos segundos
 
Yo tengo el negro con armis y ademas es el que llevo esta semana, fué de los primeros relojes que compré por internet y ya hace 4 años, es un reloj diferente que se hace mirar con una luminosidad nocturna excelente y una lectura de hora impresionante.
 
yo no tengo ninguno, pero no me importaría.
 
Hola, ninguno a mi particularmente no me gusta ese modelo de seiko, prefiero el samurai.
 
  • #11
Me viene en camino el naranja (gracias a mutter). En general soy aficionado a los divers y los seikos en este campo son alucinantes.
 
  • #12
Pues ahi pongo el ultimo que me hecho:yhoo:: , le he dejado el fondo visto, aunque con esta correa no se vea:whist::.
Es mi nuevo nene y son ya cuatro hemanitos de apellido Monster.
lostimage.jpg

Aqui sus hermatinos, Pepi, Luci y Boom.
lostimage.jpg
 
  • #13
Pero vamos a ver ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: de donde has sacado este MOnster ???? con ese dial, esas agujas, esos números ..........::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Dimelo porfaaaaaaaaaaaaa 8o8o8o

lostimage.jpg


Me gusta, aunque quizas con otra correa .... kevlar .....carbono ... mmmm:ok:::ok:::ok::

Saludos.

Edito: FONDO VISTO ???????????????????????????????????????????????? AGHHHHHHHHH
 
  • #14
foto del fondo yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!18o
 
  • #16
Bueno vamos por partes, que "panda el cunico":
La base es un Monster tradicional:D, y el movimiento completo con esfera y agujas es de un Seiko 5:), el fondo visto es el mismo de ese seiko 5, que enrosca perfectamente en la caja del monster, pero ahora mismo y ante la duda le he vuelto a poner su fondo y le he puesto una correa de silicona de las que parecen armis:ok::. Como sabreis y sino "sus" lo cuento, con un poco de maña y cuidado al quitar las tijas se puede meter en un monster cualquier movimiento de seiko 5:whist::, eso si manteniendo su tija original, habreis visto que tengo un desert storm tambien.

Voy a intentar localizar el modelo de seiko 5 que use y os lo pongo.::bye::
 
  • #17
La esfera y el movimiento es un Seiko 5 SNKA15K1 comunmente conocido como OYSTER, es este:D y como veis en la foto ya sabeis quien lo vende.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #18
Jooo, sabes muchísimo :clap::clap::clap:, demasiao elevao para mi, soy un manazas. Me das envidia tio.
Felicidades, además es que lo combinas con gusto, te quedan preciosos :ok:::ok:::ok::
Saludos y gracias por enseñárnoslos.
 
  • #19
yo me estoy planteando el naranja desde hace tiempo, ese rojo no lo habia visto y me gusta tb
 
  • #20
No me heches flores que con un poco de experiencia (y algunque otro fiasco::bxd::) te sale pefectamente:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie