• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto vale realmente? el Seiko SNA 411

  • Iniciador del hilo miguelvicente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelvicente

Novat@
Sin verificar
Pues eso que estoy interesado en este aparato y ando picadillo en una subasta en ebay por el: Seiko Men Flightmaster Pilot Alarm Chrono Watch SNA411

y no se hasta donde llegar porque no se ni cual es su precio en tiendas si es que se vende, ni cuanto se paga en ebay normalmente y razonable en ebay ahora esta la cosa por unos 162 dolares unos 104 € mas 20 € de envío ¿alguno de los amigos del foro me podria ayudar? muchas gracias de antemano a todos.
 
Bueno, pues no es un reloj que conozca mucho, pero en ebay, si lo quieres por la opción de "compralo ya" de 210$ no baja. Así que el precio de 162$ no debe ser del todo malo...

Un consejo: Si te gusta el reloj, no tengas prisa. En ebay hay muchos. Tómate un par de días, y sigue las subastas para ver en que precios acaban y así poder hacerte una idea más clara.
Intenta comprar con la cabeza fría y sobretodo olvida los piques, que solo favorecen al vendedor.

Siento no poder ayudarte más......
 
gracias rookie este se ha vendido en 165 $ esperare varias subastas mas a ver cual es el precio habitual de venta
 
No hace falta que esperes, hay una opcion para ver los articulos que han finalizado ya, con eso te vale para hacerte una idea del precio.
Un saludo. :)
 
Siempre es una buena opcion hacer un seguimiento de varios relojes en varias tiendas de ebay y luego cuando te hagas una idea vas a por uno.
 
gracias jmg ¿como es esa opcion de ver los articulos finalizados?
 
Ves los artículos de vendedor y en la columna de la izquierda,opciones de búsqueda seleccionas "Artículos finalizados" y clik en "mostrar artículos". Te pondrá los últimos que ha vendido ese vendedor.
 
Lo mejor como ya han dicho es tomárselo con calma, mi Seiko SNL033 lo tuve en seguimiento unas dos semanas antes de ir a por el.

Ahora estoy detrás de un Seiko Atlas y llevo 4 meses esperando porque no tengo ninguna prisa hasta el verano que para cuando lo quiero, así que podido ver como en Navidades con la campaña de ventas se ponen en venta muchos y el precio se puso en unos 100€ el mas bajo, después ha estado mas alto a unos 130€ y ahora con la campaña del Día del padre se han vuelto a poner a la venta muchos relojes y el precio a vuelto a bajar.

Lo mejor no tener prisa y tener muy claro lo que quieres, y sobre todo como siempre estar al tanto de la reputación del vendedor.

Saludos y suerte.
 
Exactamente, como bien te han dicho si no te urge lo mejor es la paciencia. Yo asi pille mis relojes y me ahorre en total sobre un 66% del PVP.
 
  • #10
Gracias a todos por vuestra gran ayuda
 
  • #11
Hola al final me lo lleve por 149,50 USD, creo que no esta mal, es por que estoy empezando mi colección y esta semana ya han caido aparte del SNA411 un Velatura Yatching time blanco y un velatura de mujer, el proximo será un monster que tambien me gusta ahora toca esperar cuando lleguen intentare poner unas fotos gracias de nuevo por los consejos.
 
  • #12
Hola amigos yo tambien estoy siguiendo un seiko sna411 por Ebay, pero tengo una duda ¿Son realmente originales o son replicas?
Por que la diferencia de precio con las tiendas.
Pongo el enlace para que le deis un vistazo. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
lostimage.jpg
 
  • #13
Si veis las ventas de relojes en un año vereis unas cifras que dificilmente cualquier relojería puede alcanzar, de ahí esos precios bajos.
Concretamente ese vendedor es mutter que también vende en este foro.Por lo tanto fiable 100%.
 
  • #14
Muchas gracias lugalicia por contestar tan rapido, no soy ningun expsrto en relojes aunque me gustan mucho. Siempre es mejor pedir opinion a gente con más experiencia.
Muchas gracias de nuevo y a ver como termina la subasta.
 
  • #15
Hola como lo prometido es deuda os mando unas fotos (malas por cierto de dos de los Seiko recibidos recientemente) al Velatura de mujer espero hacerle mejores fotos, la verdad es que me encantan estos nenes el Velatura es impresionante.
saludos
 
  • #16
en le corte ingles cuesta 470€ por si alguien no lo sabe todavia!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie