• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto tardan desde singapur??

  • Iniciador del hilo joseteracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseteracing

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos!!
He comprado en chronograph.com,un Seiko SKX007K-P que os parece este modelo?? Me gustaria ver fotos desde todos los angulos posibles,algun forero sabe de alguna pagina en internet?? Sabeis cuanto tardan desde Singapur???
Mucha gracias a todos.
P.D.: Me encanta este foro! Me paso las horas leyendo y mirando fotos...
:D:D
 
Hola, alrededor de 15 dias.
 
Hola, suelen tardar unos 15 dias.
 
Hola ,es que es la primera vez que compro por internet y estoy un poco acojo.......
 
A mí doce días. Yo creo que lo normal vienen a ser 15 días aunque no te asustes por que tarde más. Algún caso conozco en el que la cosa se ha estirado hasta las tres semanas. Tranquilo. Mira aquí más fotos. Pero te advierto que cuantas más fotos veas más larga se te hará la espera...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie