• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuanto mide este seiko?

  • Iniciador del hilo 345543
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
345543

345543

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando por los mercantes, he dado con los seiko 5, que cumplen con las tres b´s, pero a la hora de mirar los diametros, parace ser que varian de unos a otro¿?, alguien que tenga alguno me sabria decir el diametro exacto de estos modelos.

lostlink.jpg
mide 40/43.

En cambio
lostlink.jpg
41/44,5

Y
lostlink.jpg
42/45

Y ya para rematar si cambias el color de la esfera como
lostlink.jpg
, mide 38/41

¿Alguien sabe la respuesta?
 
haz la media!!!
 
HOLA.Mi amigo tiene este modelo conocido como" erizo de mar",fabricacion japonesa y mide 41,5 mm sin contar la corona.
un abrazo desde Argentina.
SERGIO
 
Yo creo que es mas 41 sin corona, pero tampoco le des mas vueltas por 1mm.:whist:::whist::
 
haz la media!!!

:clap::clap: Quizas sea lo mas adecuado.

El tema es que ando detras de una esfera blanca, sobre los 39-40mm.

La alternativa es este pero me parece que se queda corto:
lostlink.jpg


Algun poseedor de estos modelos?
 
Bien ya encontre la diferencia, y es que hay dos medidas para estos modelos de cadete y hombre, de ahi la diferencia de tamaño para modelos a simple vista iguales.

Ahora ya solo me queda decidirme si por el seiko 5 mas de vestir o el diver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie