• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuando oís la palabra Seiko , que modelo os viene a la cabeza ??

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

cual es el Seiko mas Seiko ?? el que cada vez que ois la palabra Seiko os viene a la cabeza ?? a mi me dicen Rolex y rapidamente pienso en un SUB :D , cuando os dicen Seiko en que modelo pensais directamente ?? por lineas , estetica , tipo de reloj , cual es el Seiko mas representativo a la marca , el mas puro ??

un saludo figuras ;-):Cheers:


lostimage.jpg
 
A mi me viene MONSTER, pero sera porque tengo uno y es con diferencia el Seiko que mas uso (Tengo un par vintages, un par militar, y otro diver)

Por cierto... tu no has puesto tu preferencia :D

Saludos.
 
Difícil pregunta,

He tenido bastantes Seikos: digitales, Kinetic, Automàticos,... y los he tenido desde niño hasta ahora.
Pero lo cierto es que no tengo una imagen única de la marca.

A groso modo diré que tengo varias imágenes,

la de Seiko como reloj digital
lostimage.jpg


La de Seiko como Diver
SEIKO+7548-700B+950203_With+Tuna.jpg


La imagen del clasicismo de Grand Seiko, ya sea en esa gama como en gamas inferiores (spirits, Seiko5)
lostimage.jpg


Y luego, pero eso ya sólo desde que estoy en este foro (porque antes no tenía ni idea de su existencia), también pienso en los Seiko cronógrafos setenteros.
lostimage.jpg
 
Yo ahora mismo tengo dos y otro casi encamino. Y cuando oigo seiko mi cabeza se va a un cuarzo, fino, dorado entero caja y armis, un seiko 5y30 7A71, que lo tengo como el primer día que lo estrene. Pero claro yo me voy a ese por que fue un regalo de mis abuelos cuando hice la comunión.

Si tuviera que pensar en otro, los kinetic o algún diver grandote, un monster por ejemplo.
 
A mi, un Seiko 5 de toda la vida... pero hay tanto que ofrecer en esta marca: diversm sportura, pilots...
 
A mi el monster, pero en estos momentos y debido a una CRI el 007 también.
 
A mi el monster...:pardon:
 
En seguida me viene..MARINEMASTER.
 
Me viene a la cabeza la ADUANA donde tengo mi SUMO BLUE desde hace 2 semanas
Saludos
 
  • #10
Seiko::::::::marinemaster
 
  • #11
Monster y Ananta.. :D
 
  • #12
Este porque es el que tengo desde hace mucho tiempo

lostimage.jpg
 
  • #13
A mí me viene en estos momentos la imagen de un diver y como reloj, por supuesto el SUMO.
Un saludo
 
  • #14
Snow Monster, el que tengo :)
 
  • #16
Cualquier Seiko diver vintage, el tortuga por ejemplo.
 
  • #17
Pues yo como diver-adicto, seiko 007 y seiko monster :D.
 
  • #18
Sin duda un helmet de color blanco. Lo he visto desde que era un enano en muñeca familiar.
 
  • #19
A mi me viene a la mente siempre "el Gran Seiko"
 
  • #20
Cronografos setenteros: bullhad
 
  • #22
A mi la imagen que me viene a la cabeza es el de este Seiko que siempre se ponía mi padre

07faf2ba.jpg


Y de este otro que fué el primero que me compré hace bastantes años.

42b152e3.jpg


Hoy en día les acompañan in Sumo y Marinemaster.
 
  • #23
Yo siempre pienso en aquellos míticos vintage: Bullhead y Pogue... :drool:
 
  • #24
Kinetic, el que me regaló mi mujer hace 10 años....
 
  • #25
Es que esta marca tiene tantos modelos representativos... que se me hace difícil responderte.

Por darte alguna respuesta, diría que el Monster, porque es el Seiko que más he "calzado", y es el que llevo ahora mismo en mi muñeca.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie