• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando el Arte pasa a llamarse Seiko

Estado
Hilo cerrado
julio

julio

Forer@ Senior
Sin verificar
No solo Suizos saber altesania:D :
lostimage.jpg

Ahora si va el enlace,el problema era que ponia una version traducida.
 
Última edición:
No me deja poner el enlace directo,siempre vuelve a la pagina principal,el bixo es este,solo teneis que pinchar sobre su informacion:
lostimage.jpg
 
Pues si es un reloj impresionante pero a mi me gustaria mas con una bella esfera delicadamente decorada.
 
No me gustan los "esqueletos". Si tuviese el dinero es un reloj que no me compraria, pero hay que saber reconocer el maravilloso trabajo realizado por Seiko en este Credor. ;-)
 
Un guacho alucinante... pero feo de...

lostimage.jpg


:D
 
No me gustan los "esqueletos". Si tuviese el dinero es un reloj que no me compraria, pero hay que saber reconocer el maravilloso trabajo realizado por Seiko en este Credor. ;-)

Totalmente de acuerdo contigo, locomotoro. Por cierto, ese reloj vale 18.000.000 (dieciocho millones) de las antiguas pesetas. Saludos
 
Yo quiero uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie