• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuáles serán los seiko clásicos en 30 años?

  • Iniciador del hilo CUFAIS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CUFAIS

CUFAIS

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuáles serán esos modelos que serán preciadas piezas de caza en 30 años?
Para mí:
  1. monster (cualquiera SKX779 o SKX781)
  2. SKX007/009
  3. sumo
  4. Marinemaster
Los seiko 5 ya son clásicos, los hay por ahí con 20, 30 o más años, pero podrían integrar la lista.
 
A mí me parece que en esa relación falta el samu. Basta con ver cómo sube la cotización del mismo día a día...
 
+1...esos 6 son ya clásicos...quizás metiera el Atlas..
 
Yo creo que el Marinemaster será muy cotizado en su día, porque ademas agunatará bien el paso del tiempo y ya es una referencia hoy en dia....
 
Marimemaster y Monster son los que yo tengo y creo que clásicos lo son ya. En su momento serán cotizadísimos, o eso creo.

Un saludete
 
Adenás de los ya dichos, apostaría a que el Grand Seiko SBGH001 será un reloj cotizado y buscado por los fans de la marca (por su exclusividad y por poseer uno de los más precisos movimientos Automáticos del mercado).

lostimage.jpg


Además, al ser un Hi-Beat, se escapa de los clásicos 21600 A/h de Seiko y de los 28800 A/h suizos.
 
Última edición:
es cierto, el samu podriamos agregarlo.
 
Yo tambien creo que esos 6 quizas en primer lugar el MM ya que hoy dia es bastante exclusivo, el GS seran piezas buscadisimas.....
 
Pienso que el orden correcto será justo el inverso al que pones, más que nada por la escased de modelos que habrá en circulación dentro de por ejemplo 30 años...

1. Marinemaster
2. Sumo
3. SKX007/009
4. Monster
 
  • #10
1º Marinemaster
2º Sumo
3º Samurai
4º 007/009

El monster aguantara::Dbt::, pero han sacado algun refrito nuevo y demasiadas ediciones especiales, para mi el clasico sera el negro y el naranja.....:whist::
 
  • #11
Será un clásico XD

Pues como hay unanimidad en que el SKX007 será uno de los clásicos (yo diría que ya lo es ;-)), como es el reloj que llevo hoy, como hace un añito que lo tengo (+ o -) y como hoy le he hecho unas fotos que han salido estupendas :D...
Os lo enseño :yhoo::
lostimage.jpg
 
  • #12
coincido con los demas, sumo, samurai, monster, atlas, son clasicos por decirlo en el 2010, como para no serlos en el 2040.
 
  • #13
Pues como hay unanimidad en que el SKX007 será uno de los clásicos (yo diría que ya lo es ;-)), como es el reloj que llevo hoy, como hace un añito que lo tengo (+ o -) y como hoy le he hecho unas fotos que han salido estupendas :D...
Os lo enseño :yhoo::
lostimage.jpg

Que fotos mas guapas :) Y todo un señor seiko el nene :D

Un saludo
 
  • #14
hermosas fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie