• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál se revalorizará más: Stargate, Samurai, Turtle o PADI

  • Iniciador del hilo trilohen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trilohen

Visitante
Hola compañeros,

Andando por estas tierras asiáticas, me planteo cuál de estos modelos se revalorizará más en el futuro. Aunque algunos sean ediciones limitadas, otros ya son imposibles de encontrar. Así pues, en 10 años, ¿cuál o cuáles creéis que se revalorizarán más?

Seiko Stargate Albino
Seiko Turtle Save The Ocean
Seiko Samurai Save The Ocean
Seiko Solar Tuna PADI
 

Archivos adjuntos

  • 71HMlubhuYL._UL1100_.jpg
    71HMlubhuYL._UL1100_.jpg
    59,3 KB · Visitas: 150
  • 71vIAjS3S7L._UY445_.jpg
    71vIAjS3S7L._UY445_.jpg
    32 KB · Visitas: 340
  • seiko_stargate_mens_divers_automatic_200m_watch_skz323k1_1455724259_3f23e6da.jpg
    seiko_stargate_mens_divers_automatic_200m_watch_skz323k1_1455724259_3f23e6da.jpg
    42,1 KB · Visitas: 338
  • SNE499-2.jpg
    SNE499-2.jpg
    53,9 KB · Visitas: 352
Extraña pregunta, y difícil de responder. No creo que se revalorice ninguno. Pero yo me quedaría con el Samurai o con el Tortuga.
 
Ninguno.
También me quedaría con el Samurái.

[emoji298]
 
La verdad es que no creo que alguno se revalorice, el PADI queda descartado por ser solar, creo que no son muy deseados. El blanco tiene una pinta muy genérica a lo Seiko 5, así que tortuga o samurai sería la mejor apuesta, pero hasta eso lo dudo, se sabe el número de unidades hechas?
 
Revalorizarse creo que ninguno de los cuatro.

Pero el tortuga y el samurai quizás conserven su valor.

Quizás alguna edición limitada, pero lo cierto es que nunca se sabe cómo puede llegar a reaccionar el mercado en el futuro
 
Pues vaya, no pensé que recibiría estas respuestas. Me fijaba en casos como el Dojo o el Samurai albino antiguo que ahora son imposibles de encontrar o a un precio muy elevado.

Cambiaré el planteamiento de la pregunta: ¿cuál de ellos os compraríais si estuviesen disponibles y al mismo precio?

Gracias por los comentarios!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues vaya, no pensé que recibiría estas respuestas. Me fijaba en casos como el Dojo o el Samurai albino antiguo que ahora son imposibles de encontrar o a un precio muy elevado.

Cambiaré el planteamiento de la pregunta: ¿cuál de ellos os compraríais si estuviesen disponibles y al mismo precio?

Gracias por los comentarios!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Es que tampoco son modelos de los que haya pocos, o que tengan algo muy particular. Si solo hubiera un modelo STO, o PADI, pero es que hay muchos: Tortugas, Samurais, Tunas, etc, etc. Por ejemplo, si de PADI o STO solo existiera el Tortuga, por ejemplo, ahí quizás sí que habría algo más de "chicha" en el sentido que tú dices. Pero habiendo tantos modelos el efecto "revalorización" se diluye mucho.

En cuanto a elegir uno, pues yo me quedaría con el Tortuga STO, que me parece el modelo con más encanto de los que propones.
 
Pues vaya, no pensé que recibiría estas respuestas. Me fijaba en casos como el Dojo o el Samurai albino antiguo que ahora son imposibles de encontrar o a un precio muy elevado.

Cambiaré el planteamiento de la pregunta: ¿cuál de ellos os compraríais si estuviesen disponibles y al mismo precio?

Gracias por los comentarios!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El que más te guste, no te rompas la cabeza.
 
  • #10
Yo opino que el Tortuga «Save the ocean».
Viendo cómo van aumentando de precio los SKX, que se vendieron como caramelos a los largo de décadas, no me extrañaría que luego los Tortuga sean codiciados y estén muy costosos.
 
  • #11
Hombre, yo creo que si que se van a revalorizar por lo menos el samu y el tortuga. El ejemplo lo tienes en el Samurai, pero en el albino y en el negro. En su día valían menos de 200€ y ahora está en casi 400 en negro y el albino supongo que algo más
 
  • #12
Hombre, yo creo que si que se van a revalorizar por lo menos el samu y el tortuga. El ejemplo lo tienes en el Samurai, pero en el albino y en el negro. En su día valían menos de 200€ y ahora está en casi 400 en negro y el albino supongo que algo más
Están en bastante más. Cerca de 500€ estando bastante machacado. Si buscas uno en buen estado, tienes la suerte de encontrarlo y lo quieres, deberás pagar bastante más. De todas formas lo de la revalorización de los relojes no es algo que me haya importado jamás. Los relojes que me compro son como las cervezas que bebo, las chuletas que como o las vacaciones que disfruto.

No compres. Adopta.
 
  • #13
Están en bastante más. Cerca de 500€ estando bastante machacado. Si buscas uno en buen estado, tienes la suerte de encontrarlo y lo quieres, deberás pagar bastante más. De todas formas lo de la revalorización de los relojes no es algo que me haya importado jamás. Los relojes que me compro son como las cervezas que bebo, las chuletas que como o las vacaciones que disfruto.

No compres. Adopta.

Puede ser compi, hace tiempo que no lo miro porque ya conseguí el negro (primera edición, mucho más bonita que la actual bajo mi punto de vista) hace un par de años. Me costo 350 si no recuerdo mal, en perfecto estado, como nuevo. Si ahora dices que están en 500 y encima machacado, pues ahí tiene la respuesta el compi
 
  • #14
Puede ser compi, hace tiempo que no lo miro porque ya conseguí el negro (primera edición, mucho más bonita que la actual bajo mi punto de vista) hace un par de años. Me costo 350 si no recuerdo mal, en perfecto estado, como nuevo. Si ahora dices que están en 500 y encima machacado, pues ahí tiene la respuesta el compi
Hola Víctor.
Yo tuve en el pasado 2 Samuráis negros de primera generación que acabe vendiendo para financiar otros, pero es un reloj que siempre me ha encantado. Hace un año encontré uno en estado NOS y tuve que negociar muy duro con un aleman para llegar a un precio "razonable".

Y por supuesto estoy de acuerdo contigo. Es el más bonito de todos.
a8dcb21497b95f5e1c19dd0fffa30672.jpg


No compres. Adopta.
 
  • #15
Con estas cosas nunca se sabe y es muy complicado hacer pronósticos fiables. No obstante, lo normal sería pensar que se revalorizará más el modelo del que menos unidades se haya fabricado. Y ese creo que es el Stargate.
En su día estuve dudando mucho entre el stargate y el dojo. Allá por el 2011. Sin pensar para nada en revalorizaciones futuras, simplemente por motivos estéticos, acabé con el dojo que todavía conservo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie