• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo catozulu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
catozulu

catozulu

Forer@ Senior
Sin verificar
:huh: No sé qué modelo elegir de estos dos Seikos. Quiero comprar mi primer "japo" y me he decidido por éste pues parece que sea de batalla y para eso lo quiero: que aguante todo tipo de situaciones. Además, aparenta una gran legibilidad en cualquier circunstancia. El modelo SKZ211 tiene las manecillas amarillas y la esfera y el bisel negros, en el modelo SKZ209 las saetas son blancas y la esfera y el bisel azul marino (parece negro pero es azul). Mi "señora" se inclina por el de las manecillas amarillas, pues le parece más "moderno". Yo pienso que quizás me canse muy pronto del amarillo, pues es demasiado cantarín y a la larga se suele acabar algo harto. Estoy hecho un lío. Ayuda ::Dbt::
Aquí van un par de fotos:
 
pues quizas porque es el que yo tengo,te recomendaria el de agujas amarillas...un reloj muy atractivo y que desde luego no cansa en absoluto.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy bonito, personalmente me gusta mas el de esfera azul.
 
Yo te recomendaria este....pertenece a la nueva serie de atlas....y es gonito gonito....
lostimage.jpg
 
Yo he vendido muchos de estos y para mi gusto me quedo con el azul. También añadir que tengo un Seamaster azul y es como ver a su hermanito pequeño versión económica:D .

Un saludo.
 
Si el azul tuviese el fondo de la fecha de color oscuro elegiría el azul pero así con fondo blanco no puedo, sólo miro la fecha. Me quedo con el negro de agujas amarillas.
Ya nos contarás cual ha sido tu elección.
Un saludo.
 
Hola:

Yo tengo el azul, la verdad es que es un color del que no creo que me canse, de todas formas, acabare haciendome tambien con el de la esfera negra, lo he tenido en la mano y no es un reloj cantoso.

Hazle caso a tu mujer, y compra el negro, y hazlo rapido, porque en ese color no abundan demasiado, al menos en
lostimage.jpg


Un saludo
 
Gracias por la foto. Al natural se aprecia mucho mejor, aunque sigo indeciso.
 
Y amí que una de las cosas que me atraían del azul era precisamente eso: que el fondo de la fecha era blanco, pues así hay un contraste mayor y además resulta muchísimo más legible la fecha.
 
  • #10
Diañu, ¿no tendrás una fotito con el reloj azul puesto en la muñeca? Al natural se aprecian mejor las cosas.
 
  • #11
Pues para mi gusto es mejor el negro y amarillo.
 
  • #12
Hola. Yo he tenido el azul, que por cierto es un azul muy muy oscuro, y como reloj es comodísimo y menos "cantarín" que el otro, pero la verdad es que los dos son bonitos.
 
  • #13
Pues en la muñeca no tengo foto, pero si esta te sirve de algo, aunque en las fotografias el azul sale mas oscuro de lo que es realmente.

Al llegar a casa, a ver si le hago una foto en la muñeca, y te la mando.

Espero haberte ayudado
 
  • #14
:ok:: Muchas gracias por la foto. Creo que te voy a hacer caso y optaré por el negro. Así también tendré contenta a la "madame".
 
  • #15
Yo creo que el de las agujas amarillas es mas "años 80"...y parece mas "copiado". El marino lo veo mas original, homogeneo y mas bonito para mi gusto.
 
  • #16
Gracias a todos por haberme ayudado en tan peliaguda decisión. Al final opté por el negro con manecillas amarillas. Espero que venga bien ajustadito (es auténtico Made in Japan y espero que algo se note).
He visto que este modelo también se ofrece con una correa tipo naylon. ¿Alguien sabe donde conseguir correas para los Seiko, en concreto esa de tipo naylon?
 
  • #17
Joder, en este mismo momento acabo de realizar la compra del negro. Sí que es verdad que parece años 80 o una copia. Lo retro está volviendo a ser moda.
 
  • #18
no te preocupes por las manecillas amarillas, yo ya ni me doy cuenta!!! para nmi llama mas la atencion y tiene mejor contraste de colores.
 
  • #19
Gracias ganyanaco. Intentaré poner una foto cuando me llegue.
 
  • #20
entre esos dos me quedaria con el negro y amarillo
 
  • #21
Creo que no te equivocaste. De hecho para mí cualquiera de los dos. Pero optaría por el negro también.
Saludos ;-)
 
  • #22
Gracias a todos por haberme ayudado en tan peliaguda decisión. Al final opté por el negro con manecillas amarillas. Espero que venga bien ajustadito (es auténtico Made in Japan y espero que algo se note).
He visto que este modelo también se ofrece con una correa tipo naylon. ¿Alguien sabe donde conseguir correas para los Seiko, en concreto esa de tipo naylon?


hola catozulu,felicidades por la compra,creo que has acertado,no te defraudara ese reloj,en cuanto a las correas,puedes mirar aqui

lostimage.jpg


tienen buenos precios,y son serios en el envio,la medida de correa de tu seiko es de 22 mlm entre asas.
 
  • #23
el negroooooooooooooooo
yo lo tengo y es ipresionante..............
las manecillas no cantan nada, en serio que no
 
  • #24
Decirte que tengo el 209 (azul) y es divino pero estoy ya loco por conseguir el de las saetas amarillas,parece mas deportivo a si que empieza por uno que seguro que vas a por el otro ya que el precio tampoco es un obstaculo y el reloj es de calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie