• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual me recomendais Citizen Promaster vs seiko 007/009??

  • Iniciador del hilo Heinneken
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heinneken

Heinneken

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
Hola amigos quiero un diver de este tipo y ponerle una correa nato, mi duda es esta
de estos dos modelos cual me recomendariais? he leido un poco y creo que la diferencia es que la caja del seiko esta mejor terminada .........

lostimage.jpg

-------------------------------------------------
lostimage.jpg
VS
lostimage.jpg



lostimage.jpg
UN SALUDO

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Hola, Heinneken. Yo no tengo el Promaster, pero sí un 007 y te aseguro que no defrauda. Iría a por él sin dudarlo. Saludos.
 
Promaster

lostimage.jpg
Hola amigos quiero un diver de este tipo y ponerle una correa nato y mi duda es esta
de estos dos modelos cual me recomendariais? he leido un poco y creo que la diferencia es que la caja del seiko esta mejor terminada .........

lostimage.jpg
UN SALUDO

lostimage.jpg

Hola "Heinneken" Promaster es toda una gama de Citizen, si nos das un par de modelos en especifico quizas sea más facil opinar...

pues en Promastes podria ser uno como estos:

598346_090730164135_BJ2004-08E2.jpg


El anterior lo encuentro muy bueno....

Citizen_Promaster_Eco-Drive_AP0440-14F_Diver%27s_200_m_on_a_4-ring_NATO_style_strap.JPG


lostimage.jpg


Si lo quieres mecanicos...

lostimage.jpg


y este que me gusta mucho...

22-03-2010-citizendiver-main-k.jpg


lostimage.jpg

 

Archivos adjuntos

  • 598346_090730164135_BJ2004-08E2.jpg
    598346_090730164135_BJ2004-08E2.jpg
    22 KB · Visitas: 3
  • 22-03-2010-citizendiver-main-k.jpg
    22-03-2010-citizendiver-main-k.jpg
    48,1 KB · Visitas: 5
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Ya esta actualizado con sus fotos , gracias por responder mi duda con un respuesta tan currada
un saludo


Hola "Heinneken" Promaster es toda una gama de Citizen, si nos das un par de modelos en especifico quizas sea más facil opinar...

pues en Promastes podria ser uno como estos:

598346_090730164135_BJ2004-08E2.jpg


El anterior lo encuentro muy bueno....

Citizen_Promaster_Eco-Drive_AP0440-14F_Diver%27s_200_m_on_a_4-ring_NATO_style_strap.JPG


lostimage.jpg


Si lo quieres mecanicos...

lostimage.jpg


y este que me gusta mucho...

22-03-2010-citizendiver-main-k.jpg


lostimage.jpg

 

Archivos adjuntos

  • 598346_090730164135_BJ2004-08E2.jpg
    598346_090730164135_BJ2004-08E2.jpg
    22 KB · Visitas: 5
  • 22-03-2010-citizendiver-main-k.jpg
    22-03-2010-citizendiver-main-k.jpg
    48,1 KB · Visitas: 6
Última edición:
El citizen pepsi es precioso!!!
 
SEIKO... puede que te guste más!!!

Hola, entre estos dos modelo yo me iría por el Seiko, lamentablemente no tengo ninguno de los dos :(, pero amigos los poseen y me han dejado probármelos :D. Ambos son estupendos relojes, pero creo que el Seiko, en especial con su armis original, gana más puntos (aunque tu lo usaras con nato ::Dbt::), es un reloj más robusto (pesado) y te da la sensación de andar con algo en la muñeca, que a mi me agrada…Resumiendo: cualquiera que elijas tendrás un gran reloj, el Seiko me da la sensación de más reloj y se ve u pelin mejor terminado. Aunque Citizen es mi marca favorita de orientales y tal como te dice el compañero, el Pepsi o el linterna (ver foto, acabo de inventar el nombre) son una maravilla.


22-03-2010-citizendiver-main-k.jpg

 
¿ y orient?

No sé si se te ha olvidado o de frentón lo descartaste ::Dbt::, pero Orient ofrece unas maravillas a en el rango que estas viendo que quizás valga la pena que mires :ok::… yo tengo un MAKO como el de la primera foto (tomada de Internet y las otras de foros amigos) y es excelente yo pague muy poco por él y creo que aunque no es muy grande, para los gustos actuales, yo quedo más que contento con el…El Mako II es más grandote...


MAKO I & MAKO II

Orient200mandMako.jpg



EL MIO..de la web
lostimage.jpg



y otro ORIENT con Nato...
orient_300m_sbdc001_compare.jpg





 

Archivos adjuntos

  • Orient200mandMako.jpg
    Orient200mandMako.jpg
    39,1 KB · Visitas: 4
Gracias por la ayuda ,este citizen que me propones me llama mucho la atención pero no termina de convencerme seria un reloj que tendria que vermelo puesto, ya estoy decidido a cogerme el seiko por dos motivos el primero es el tamaño de la caja sin corona que es mas grande en este modelo de seiko y aunque tengo una muñeca normal 18cm me gustan los relojes de no menos de 40mm de caja sin corona y donde esta situada la corona en la caja de los seiko.

Hola, entre estos dos modelo yo me iría por el Seiko, lamentablemente no tengo ninguno de los dos :(, pero amigos los poseen y me han dejado probármelos :D. Ambos son estupendos relojes, pero creo que el Seiko, en especial con su armis original, gana más puntos (aunque tu lo usaras con nato ::Dbt::), es un reloj más robusto (pesado) y te da la sensación de andar con algo en la muñeca, que a mi me agrada…Resumiendo: cualquiera que elijas tendrás un gran reloj, el Seiko me da la sensación de más reloj y se ve u pelin mejor terminado. Aunque Citizen es mi marca favorita de orientales y tal como te dice el compañero, el Pepsi o el linterna (ver foto, acabo de inventar el nombre) son una maravilla.


22-03-2010-citizendiver-main-k.jpg

 

Archivos adjuntos

  • 22-03-2010-citizendiver-main-k.jpg
    22-03-2010-citizendiver-main-k.jpg
    48,1 KB · Visitas: 4
Jejeje no los he descartado para nada , pero ya forman parte de la colección, tengo un makoI con esfera amarillo metalizado ED. LIMITADA comprado a Antamo y tengo un Mako II azulito :yhoo:::yhoo:::yhoo::, muchas gracias x la respuesta :worshippy::worshippy::worshippy::ok:::ok:::ok::

No sé si se te ha olvidado o de frentón lo descartaste ::Dbt::, pero Orient ofrece unas maravillas a en el rango que estas viendo que quizás valga la pena que mires :ok::… yo tengo un MAKO como el de la primera foto (tomada de Internet y las otras de foros amigos) y es excelente yo pague muy poco por él y creo que aunque no es muy grande, para los gustos actuales, yo quedo más que contento con el…El Mako II es más grandote...


MAKO I & MAKO II

Orient200mandMako.jpg



EL MIO..de la web
lostimage.jpg



y otro ORIENT con Nato...
orient_300m_sbdc001_compare.jpg





 

Archivos adjuntos

  • Orient200mandMako.jpg
    Orient200mandMako.jpg
    39,1 KB · Visitas: 5
  • #10
Anda por tu seiko

je... suerte entonces y a disfrutar tu futuro Seiko :ok::
 
  • #11
Citizen_Promaster_Eco-Drive_AP0440-14F_Diver%27s_200_m_on_a_4-ring_NATO_style_strap.JPG



que modelo este? lo hay con dial de otro color?:ok::

saludos
 
  • #12
para mi el 007
 
  • #13
Otro para el seiko 007.
 
  • #14
Si la pequeña diferencia de precio no la contemplas, 007 sin duda!
;-)
 
  • #15
Prefiero el Promaster.
 
  • #16
Me quedo con el Seiko, en cualquiera de las dos versiones. Sera porque el Citizen ya lo tengo en la cole.
Independientemente de que lo tenga, si tuviera que elegir alguno, me quedaria casi con total seguridad con el Seiko. Creo que esta mejor acabado.
 
  • #17
El prodiver tiene peores acabados pero tiene mejor movimiento.

el bisel de los promaster basicos es bastante mallilo.

pero ambos tienen mas o menos las mismas espeficaciones, +/- 30 segundos de variacion maxima al dia, sin parada de segundero, 21,600 V/H, lo que le da ventaja al citizen es que tiene cuerda manual.
 
  • #18
Seiko siempre me ha parecido mejor reloj, yo iría a por el Seiko.
 
  • #19
Umm... yo tambien tuve esa duda inicialmente... luego empiezas a investigar y acabas cogiendo (en mi caso) el 007J (hecho en JAPAN) en vez del 007k (Taiwan creo) ... y después de eso... me acabé comprando el promaster, el radioactivito, te pongo la AFOTO. Moraleja... acabarás con los 2 o MÁS!!! :clap:
 
Última edición:
  • #20
Es un problema porque por un lado el movimiento de citizen es mejor que el seiko en eso que tiene remonte manual (ademas encontrar un movimiento mas duro que un 8100 de citizen... para ser mas duros los tendrian que hacer en piedra). pero el acabado del SKX contra el prodiver 200 de citizen es infinitamente mejor, el bisel del prodiver da la sensacion que lo han prensado de un bote de cocacola que les que por ahi y la caja da repelus, mientras que el SKX esta acabado como es debido en un reloj de buceo.

Yo personalmente iria por el SKX007.
 
  • #21
Yo tengo un Citizen Promaster NY-0050E con armis, y lo uso como reloj de diario desde hace un año y pico, y para mi es ideal, me gusta su estetica, el lumen, es cómodo de llevar y duro como el solo.

Sin duda es mi recomendación.

Saludos.
 
  • #22
Como ha apuntado algún compañero, al final terminarás con los dos.

Yo me decidí por el 007J, y cuando estaba convencido de que iría a por el Citizen... entonces cayó el "gemelo" 009J.

Creo que el Citizen será el próximo.
 
  • #23
Hola compañero,
yo he tenido 3 versiones del ny0040:

lostimage.jpg



Buen reloj, maquinaria fiable.

El 007 o 009 es muy buena pieza, y por la diferencia de precio seguro que vale mas la pena, ya que el citizen es un poco mas pequeño.

Si la cuerda manual no te importa (citizen lo trae y 007 seiko no) vete a por el Seiko, mas tamaño, mejor acero y acabados. (no quiero decir que citizen sea malo, pero no es tan bueno!!! claro EMHO).

Suerte!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie