• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual me recomendáis?

  • Iniciador del hilo drjase
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

drjase

Novat@
Sin verificar
Hola foreros,
Tengo un lio con dos relojes uno es el mako 2 que lo compraría en una página de Singapur, que tengo el dinero para comprarlo y el otro el sumo azul que tengo que ahorrar un poco más para comprarlo. El problema que veo es que me gusta verme el reloj puesto en la muñeca en el caso del mako 2 ya me lo he puesto en una tienda de Barcelona, ¿pero el sumo lo puedo encontrar en alguna tienda para ponérmelo?

  • ::Dbt::

em75004b_2.jpgsbdc003j_1_1.jpg
 
El sumo sin dudarlo.
 
Además el sumo suele salir en muy buen estado en el foro de compra venta¡¡
 
No hace falta que te pruebes nada. El Sumo debería llamarse Summum y no Sumo:ok::.
 
Tengo 18,5 cm de muñeca ¿cabe? alguno del foro que le valla grande en muñeca y lo venda barato?
 
No hay color compañero, estos juegan en ligas diferentes, yo iría a por el sumo
 
El sumo sin ninguna duda, juegan en ligas diferentes
 
la respuesta es obvia, si se puede el sumo.

como dice mariota juegan en dos ligas diferentes.
 
En lo posible los dos pero primero el Sumo.
 
  • #10
Yo también voto por el Sumo, pero lo importante es que te guste a ti.
Saludos.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 
  • #11
Lánzate a por el Sumo de cabeza :ok::
 
  • #12
"... ¿pero el sumo lo puedo encontrar en alguna tienda para ponérmelo?".

Perfecto, la mejor opción, el sumo; pero pregunto en donde poder probarselo; igual y un forero con alma caritativa pueda mostrarle el suyo, para que se lo vea puesto y tome una decisión.

 
  • #13
El sumo, sin dudarlo.

saludos
 
  • #14
a mi también me va más el sumo.
 
  • #15
Otro voto más para el Sumo. Está clara la cuestión. Son relojes que se encuentran en diferentes escalones.

Saludos
 
  • #16
El Sumo juega en otra categoría.

Saludos
 
  • #17
el Sumo sin duda
en Barcelona no sé donde lo puedes encontrar, en Madrid puedes probártelo en la Boutique de Seiko
 
  • #18
En ligas diferentes lo entiendo, pero el orient por 132€ y el sumo por 425 a un mercante del foro cambia mucho, esperare a tener un poco más de dinero y me comprare el sumo. Este mes ya me compre un reloj seiko militar y eso que no trabajo.:)
 
  • #19
Intenta abstraerte de los comentarios sobre gustos personales de cada uno, y mira cuál te gusta más a ti.
 
  • #21
Sin que sirva de precedente, el sumo.
 
  • #22
Si algún alma caritativa del foro me lo dejara probar se lo agradecería mucho.
Lugares para quedar alrededor de Barcelona siempre, cada dos semanas en Argentona y del 22 al 26 de agosto en Sevilla.
pero sólo para almas caritativas.:pardon:
 
  • #23
El sumo por dentro & fuera.
 
  • #24
Lo que no quiero es que los foreros se peleen por dejármelo probar, no suelo comprar a ciegas.
 
  • #25
Siento no tener ninguno para poder dejártelo, a mi el Sumo es un reloj que al principio no me gustaba nada y la razón principal era su distancia entre asas, pero cada vez que más lo miro más me gusta y si una cosa se lee de este reloj es que es n gran reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie