• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual me aconsejais

  • Iniciador del hilo amcm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amcm

Habitual
Sin verificar
tengo dudas acerca de acabados mecanica etc, cual de estos dos me aconsejariais, por cierto tiene alguien un skx007 con dial y agujas plongeur, para venderme, un saludo
 
De estos que has puesto el Sumo sin duda.Saludos
 
El segundo, en mi opinión, aunque también me gusta el primero, pero menos.

Saludos.
 
bueno pues comprare el sumo, no estaba muy convencido, por eso de la corona ladeada, pero os hare caso
 
la maquina ¿es bastante exacta?
 
Yo me decantaría por el sumo, es automático y de una solidez contrastada.
 
Son dos conceptos diferentes, el Kinetic con muy buena precisión, pesado, en la oscuridad el sistema de agujas es un poco incómodo. El reloj, muy bueno.

El Sumo, menos preciso pero mecánico,mejor visión en la oscuridad. Si te gusta olvidarte del reloj, el Kinetic, si te gusta toquetearlo como a mí el Sumo.
 
Me quedaria con el SUMO.
 
  • #10
Pues a mi me gusta mucho mas el primero con ese look submariner. Quizas un pelin grande, creo q son 44 de diametro. El sumo no me dice mucho.
 
  • #11
Es bastante mas exacto el Kinetic que el Sumo, porque el Kinetic es un cuarzo :D
 
  • #12
tengo dudas acerca de acabados mecanica etc, cual de estos dos me aconsejariais, por cierto tiene alguien un skx007 con dial y agujas plongeur, para venderme, un saludo

Hola, pues yo te aconsejo el primero, osea el SKA371P1. Lo veo un reloj más proporcionado que el Sumo, el cual es enorme, pesado como un yunque y poco agraciado con su estrecho brazalete en comparación con ese "peaso" cabeza que gasta.
Por no hablar del precio, más caro.
El SKA371P1 es Kinetic, osea mucho más exacto que el Sumo.

Ojo!, no te estoy diciendo que el Sumo no sea un relojazo como la copa de un pino, pero principalmente por estética y comodidad me decanto por el otro sin dudar, tanto el de bisel negro SKA371P1 como el precioso SKA369P1 de bisel pepsi...¡UNA BELLEZA!.

Saludos.
Andrés.
cencibel watches.
 
  • #13
hola, sin dudarlo el SKA371P1, esta mucho mas equilibrado en todos los aspectos.
 
  • #14
Va en gustos, si buscas en encanto de un 'auto' y grandote tirale al sumo (yo tengo un monster y no estan gande el sumo ;-) Pero si quieres + precisión y autonomía despues de poner unos días, tirale al kinetico. De todas formas recuerda q para gustos >> colores ;-)
 
  • #15
Por el look me quedaria el kinetic, pero claro si te gusta que sea mecánico, no hay color, el sumo.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie