• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual les gusta mas?

  • Iniciador del hilo panxor19
  • Fecha de inicio
P

panxor19

Novat@
Sin verificar
Hola Gente, estoy por comprar uno de estos 2 si fueran ustedes ¿Cuál se comprarían?

seiko+5+sports+srpe55.jpg
79d902988acd091b764d77e783e5bf77.jpg
 
A mi parecer Seiko


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Orient es precioso, además creo que lleva cristal de zafiro
 
Curioso ese Explorer de Seiko, la primera vez que lo veo y la combinación de manecillas también me lo parece.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo claro [emoji4][emoji4][emoji4]

IMG_1723.jpg
 
Cualquiera de los dos.
 
Orient sin duda
 
Entre esos dos, el orient sin duda.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
El seiko, es precioso. Ofrece menos prestaciones si, pero tiene un diseño muy lindo. Además ese reloj con una correa de piel tipo field, explota
 
  • #10
Yo elegiría el Seiko.
Es de los modelos nuevos de los 5 sport que para mi están muy bien hechos, un poco más pequeños que los del año pasado, pero con un tamaño más versátil, creo que son unos 40 mm.
 
  • #11
En este caso Orient
 
  • #13
Cómprate los 2. ;-)
 
  • #14
El Orient me parece mas bonito, pero sea cual sea, es una compra maestra.
 
  • #15
El Seiko es muy bonito, por lo menos en la foto esta impecable, sin dida el seiko aunque no ofrezca tanto pero el diseño es top.
 
  • #16
Entre esos dos, Orient (y eso que me confieso Seikoadicto).

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #17
Prefiero mil veces Seiko y detesto Orient.
En este caso prefiero Orient por mucho.

[emoji298]
 
  • #18
Lo mio siempre son decisiones basadas en la estética, sin mucho conocimiento del resultado delas tripas del reloj, y en este caso me decantaría por el Seiko, cuyo diseño me parece bonito y atemporal. Tanto es así que me están dando ganas de hacerme con uno de estos, sin bisel y con la esfera limpia, aunque el nuevo logo no me gustaba mucho
 
  • #19
Entre los propuestos, el Orient.
 
  • #20
Para mi gusto el Orient es mas bonito, tiene cristal de zafiro, es resistente al agua hasta 200M, tiene corona roscada y por último en ese rango de precios los Orient vienen mejor ajustados de fábrica.
 
  • #21
El Orient...sin duda.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #22
Por especificaciones y estética Orient
 
  • #23
Orient sin duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
yo en estos momentos ando detras de un driver, asi que mi voto entre esos dos es para el orient.....
 
  • #25
Son muy parecidos, y Seiko y Orient, en general, creo que se consideran al mismo nivel en calidad. Creo que me decidiría por el precio. Y si este es similar, yo tiraría por el Orient, porque me gusta el bisel con números. Aunque las marcas horarias del Seiko también son bonitas...Difícil elección. Dependería del precio de cada uno.
 
Atrás
Arriba Pie