• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual g-shock?

Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Va, recomendadme uno, y si es con fotos, mejor.

Habeis visto esta web? la 'tienda' me pilla a tiro de piedra.

lostlink.jpg


Saludos,
 
Nunca la habia visto pero ya la he incluido en mis favoritos.
Gracias y un saludo :)
 
Va, recomendadme uno, y si es con fotos, mejor.

Habeis visto esta web? la 'tienda' me pilla a tiro de piedra.

lostlink.jpg


Saludos,
Gracias por la información. Allá que me voy...
 
GW-M5600-1ER :ok::



GW-M5600-1JF.jpg



010.jpg

Jo Chusita, mira que me gusta leerte en los otros foros, pero no esperaba verte por aqui, y encima, dando posiblemente en el clavo. Busco algo asi, que me resulta menos, digamos, 'armatoste' que los demas. 110 euros en la web que digo. Esta bien de precio?

Y de nada a todos, veo que no sabiais de la existencia de esa web/tienda/almacén.. :D asi que si alguien quiere que le mire alguno... :whist::

saludos,
 
En Baroli compré este verano el Riseman. No creo que en tienda física encuentres mejores precios.

lostimage.jpg
 
Jo Chusita, mira que me gusta leerte en los otros foros, pero no esperaba verte por aqui, y encima, dando posiblemente en el clavo. Busco algo asi, que me resulta menos, digamos, 'armatoste' que los demas. 110 euros en la web que digo. Esta bien de precio?

Y de nada a todos, veo que no sabiais de la existencia de esa web/tienda/almacén.. :D asi que si alguien quiere que le mire alguno... :whist::

saludos,


Aquí lo tienes por un euro menos, 109 :D

lostlink.jpg



Por Ebay seguramente lo podrás encontrarás más barato, pero si no quieres correr riesgos es su precio oficial y al dia siguiente lo tienes en casa....


Aquí tal vez te salga un poco más barato, y al igual que los otros dos son muy serios y de fiar......pero como está en UK te tardará un poco más.


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
....
Aquí tal vez te salga un poco más barato, y al igual que los otros dos son muy serios y de fiar......pero como está en UK te tardará un poco más.


lostlink.jpg

Tiktox me sirvió este ... totalmente serios.

(El motivo de pedirselo a ellos es que de vez en cuando tienen ofertas agradables ... en mi caso, un bisel extra y una correa de caucho acompañando al armis que trae habitualmente)

Tres días y en casa.

G5.jpg


Saludos,

Tony
 
  • #11
Tony, y de gastos de envio en Tiktox? Tal vez lo pida ahi, que viene con otra caja y correa de regalo por 90 euros, pero el envio no he mirado, que hay que registrarse y blabla.

Saludos,
 
  • #12
Pues realmente no recuerdo, pero si lo compré ahí es porque salía mas o menos igual que el barolli

Un saludo,

Tony
 
  • #13
Ok, muchas gracias. Mirare a ver detenidamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie