• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el sustituto natural del Samurai?

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Me pico el gusanillo de un Seiko Samurai albino por aquello de tener un diver a precio contenido y con una calidad mas que razonable.
El problema es que esta descatalogado y lo que encuentro de diseño similar es el Seiko Prospex que se va.

Ahora viene la pregunta: ¿Cual es su sustituto natural? Esteticamente parece ser el Prospex pero vale el doble. ¿Que han mejorado con respecto al Samurai?

La pena del Prospex es que tiene unas agujas que me dan un poco de grima, me gustan mas las del Samurai y el precio, que por lo que vale empezamos a entrar en otras opciones.
 
Todavía se pueden encontrar Samurais. En el foro de mercantes, aunque no haya albinos, los hay azules y naranjas.
 
Estooo... ¿como lo buscas? ::Dbt::
 
Todavía se pueden encontrar Samurais. En el foro de mercantes, aunque no haya albinos, los hay azules y naranjas.


Hola.

Disculpa, ¿Samurai Azul?, lo hay, es decir puedo estar confundido pero no los he visto, son alguna edición especial.
 
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Búsqueda avanzada, meto la palabra clave, "samurai" en éste caso, y la limito al subforo de mercantes.
 
Vale, ya lo he entendido: Es que pensaba que el Prospex era otro modelo diferente del Samurai.
Estaba haciendo la busqueda que me dices, lo que pasa es que de este modelo (tambien de Mutter):
lostlink.jpg
a los que me dices, va casi el doble.

¡Gracias por la ayuda!
 
En ebay tienes algunos en esfera naranja, y seiya imagino que tendrá algo. Aunque no aparezcan en su página puedes enviarle un correo preguntándole

lostlink.jpg


De todas maneras en
lostimage.jpg
vi hace poco que tenían samurais, aunque no sé si de esfera blanca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie