• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el mejor Seiko vintage ?? dar opiniones fans del nipon

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

Cual es segun vuestro criterio el mejor Seiko vintage ?? Bullhead , Lord Marvel , Tuna 600m , Grand Seiko ... hay cada pepino muy serio :yhoo:::yhoo:: madre mia , que marca :drool::drool::drool: , hala subir fotos de los vuestros , de vuestros favoritos , opiniones , debates , vamos a animar un poco el cotarro que esta paradito :-P un saludo compañeros ;-):Cheers:

seiko10kikai.jpg
 
A mí me chiflan los 6138, especialmente los bullhead. No discuto que los Grand Seiko y los calibres Hi-Beat en general serán mejores, pero por diseño estético, y por la complicación del crono con dos subesferas, los 6138 me atraen mucho más. Son grandotes, y pesados, muy al gusto de la moda actual. Llevar un crono de 42-44 mm, con dos subesferas, calendario y día en dos idiomas, automático con remonte manual, con un funcionamiento de la corona sumamente suave, y saber que tiene casi cuarenta años... es una maravilla. Creo que a tí también te gustan un poco ;-).
 
A mí me chiflan los 6138, especialmente los bullhead. No discuto que los Grand Seiko y los calibres Hi-Beat en general serán mejores, pero por diseño estético, y por la complicación del crono con dos subesferas, los 6138 me atraen mucho más. Son grandotes, y pesados, muy al gusto de la moda actual. Llevar un crono de 42-44 mm, con dos subesferas, calendario y día en dos idiomas, automático con remonte manual, con un funcionamiento de la corona sumamente suave, y saber que tiene casi cuarenta años... es una maravilla. Creo que a tí también te gustan un poco ;-).


apoyo tu opinion, tienes mas razon que un santo....
 
Hay muchos que me gustan, pero siento especial prelidección el por el Panda y el Pogue.
 
A día de hoy y tras ser el "farolillo rojo" en entrar en mi colección, voto por el Bullhead marrón, aunque hay otras piezas que me chiflan, sobretodo las setenteras... pasen y vean:

lostimage.jpg


Todos los Seikos de la época me parecen sublimes...Saludos :ok::
 
Sin lugar a dudas el bullhead, me encanta este reloj.
 
Mis favoritos son el pogue azul y el ufo speedtimer.

Motivos: me encantan.


DSC_6747.jpg
 
A día de hoy y tras ser el "farolillo rojo" en entrar en mi colección, voto por el Bullhead marrón, aunque hay otras piezas que me chiflan, sobretodo las setenteras... pasen y vean:

lostimage.jpg


Todos los Seikos de la época me parecen sublimes...Saludos :ok::


Maravillosa colección.

Enhorabuena.
 
Btardes
Para mí el bullhead chocolate. No pongo foto.
Ya me gustaría poder ponerla.
Saludos
 
  • #10
Gracias, compañero. Es que tenemos muy buen gusto los dos ;-). Bueno, no solo nosotros, como así demuestran los posts de este hilo.

Otro 6138 precioso y que aún nadie ha mencionado, es el slide rule. No deja de ser un UFO (como si esto fuera poca cosa), con un bisel con regla de cálculo. Precioso :yhoo::....
 
  • #11
Sin duda el 6105 y el 6309.

No me llego para el 105, pero aquí tenéis mi 6309 con cristal abombado tipo "culo botella". Unos relojes históricos dentro de la marca y de los mas conocidos y revalorizados.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Pues para mí es el 6138, espero que algún día sea mio.
 
  • #13
A mí me encanta el 6139-7100, el viejo Darth Vader. Algún día será mío.
Por cierto, fantástica colección.
 
  • #14
madre mia que pedazo de maletin, ya me gustari a mi ya, tener tal maletin tan bien decorado, lo dicho PEDAZO DE MALETIN
 
  • #15
Los Grand Seiko, están a la altura de los movimientos suizos de calidad...pero a mi me gustan todos los 6138, si se pueden considerar vintage.
 
  • #16
Me parece una pasada el 6105, evidentemente sin aftermarket
 
  • #17
pues para mi todos los 6138 son fantasticos pero hay uno que he adquirido recientemente que hay pocos en el mercado y es el 6139-6030.
P1010360.jpg


P1010359.jpg


P1010362.jpg


P1010363.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie